El antiguo director general y consejero delegado de Choice Hotels International recibe el Lifetime Achievement Award

- El antiguo director general y consejero delegado de Choice Hotels International es galardonado con el Lifetime Achievement Award en los premios 2013 Worldwide Hospitality Awards

PARÍS, 13 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Stewart Bainum, antiguo director general y consejero delegado de Choice Hotels International, ha sido elegido por el consejo de asesoramiento de los Worldwide Hospitality Awards, evento organizado por medio de MKG Group, como receptor del galardón Lifetime Achievement Award 2013 por su amplia y exitosa carrera dentro de la industria global del hospedaje. Bainum recibió este prestigioso premio, que sirve como reconocimiento a los hoteleros que han creado un impacto exitoso y duradero dentro de la industria. Bainum abrió su primer hotel en el año 1957, creciendo de forma rápida, pasando de ser una pequeña cadena a una importante franquicia internacional conocida en todo el mundo actualmente como Choice Hotels. Gracias a su liderazgo dinámico y hospedaje entusiasta, Bainum ha dejado una impresión duradera dentro de la industria hotelera.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131015/NE98133LOGO-l)

Además de su amplia red como hotelero de éxito, Bainum fundó la Commonweal Foundation, una organización sin ánimo de lucro que proporciona más de 12 millones de dólares al año para becas y programas de formación dedicados a los niños y jóvenes sin recursos. Bainum fue el ganador del premio 2010 Hospitality Heritage Award concedido por medio de la American & Hotel Lodging Association (AH&LA).

"En nombre de todo el mundo en Choice Hotels, estamos encantados de la noticia de que nuestro antiguo director general y consejero delegado reciba este honor tan destacado por su compromiso duradero con la compañía. Bainum es un hombre extraordinario cuya larga carrera en el sector del hospedaje sirve como inspiración para nuestra comunidad", indicó Stephen P. Joyce, director general y consejero delegado de Choice Hotels International.

MKG Group se ha dedicado a promocionar las numerosas actividades de la industria del hospedaje por todo el mundo a través de los Worldwide Hospitality Awards desde hace 14 años. Esta competición internacional fundada por Georges Panayotis, director general y consejero delegado de MKG Group, es una oportunidad para que los hoteles destaquen los logros ejemplares de sus equipos en la comunicación, marketing, innovación, recursos humanos, responsabilidad social y medioambiental y programas de lealtad al cliente.

Acerca de Choice Hotels
Choice Hotels International, Inc. franquicia más de 6.300 hoteles, que representan más de 500.000 habitaciones en Estados Unidos y más de 30 países y territorios. A fecha de 30 de septiembre de 2013, 371 hoteles, que representan más de 29.000 habitaciones, están bajo construcción, esperando conversión o con el desarrollo aprobado en Estados Unidos. Además, otros 84 hoteles adicionales, que representan unas 7.200 habitaciones, están bajo construcción, esperando conversión o con el desarrollo aprobado en más de 15 países y territorios. Las marcas de la compañía Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn, además de su programa de miembros Ascend Hotel Collection, sirven a invitados en todo el mundo. Todos los hoteles son de propiedad y funcionamiento independiente.

Choice Hotels International ofrece el programa de recompensa Choice Privileges®. Con más de 18 millones de miembros en todo el mundo, es uno de los programas de lealtad de hoteles de crecimiento más rápido dentro de la industria de los viajes.

Más información empresarial disponible en la página web de Choice Hotels International, Inc., a la que se puede acceder a través de www.choicehotels.com.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Choice Privileges, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn, Ascend Hotel Collection y SkyTouch Technology son marcas propias y marcas de servicio de Choice Hotels International Inc.

Acerca de MKG Group
Fundada hace 25 años por medio de Georges Panayotis, MKG Group es la principal firma de marketing de Europa en hospedaje y otros servicios. Sus actividades son diversas y se realizan por medio de varios departamentos complementarios: MKG Hospitality se encarga de los estudios de mercado y del análisis de mercado a través de la mayor base de datos para hoteles; MKG Qualiting está a cargo de la evaluación de calidad y clasificación de hotel; Hospitality-ON sigue la actualidad de la cotización y por medio de la organización de dos importantes eventos comerciales: el Global Lodging Forum y los Worldwide Hospitality Awards.

© 2013 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.  

SOURCE Choice Hotels International, Inc.



RELATED LINKS
http://www.choicehotels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.