2014

El anuncio de One Direction envía a los seguidores a la locura de las entradas

GINEBRA, September 20, 2013 /PRNewswire/ --

~ viagogo registra más de 2.000 búsquedas por minuto para las nuevas fechas de gira europeas de la banda formada por chicos ~

Tras el anuncio esta mañana de más fechas en Reino Unido, Irlanda yotros países en la gira de One Direction Where We Are, viagogo, el mayor mercado mundial de entradas, ha registrado más de 2.000 búsquedas por minuto al tiempo que los fanáticos seguidores esperan poder ver en acción a sus ídolos del pop.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130918/639311 )

Los chicos anunciaron que visitarán Suecia, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, España y Portugal, además de añadir tres fechas extra en Reino Unido e Irlanda. Las páginas web internacionales de viagogo yah an registrado casi 200.000 búsquedas procedentes de España hasta Suiza, al tiempo que los seguidores buscan poder conseguir las tan codiciadas entradas.

Según los datos de viagogo, los Directioners más dedicados de Europa son los procedentes de Reino Unido, seguidos de cerca por los de España.

Los principales cinco países europeos de búsqueda para entradas 1D son:

  1. Reino Unido
  2. España
  3. Italia
  4. Dinamarca
  5. Suecia

El portavoz de viagogo, Steve Roest, comentó: "Anunciar la etapa europea de su gira Where We Are ha dado a los Directioners otra oportunidad para conseguir entradas a los mayores shows jamás realizados de 1D. Tal y como ilustran nuestros datos, los seguidores cada vez están más determinados para conseguir entradas y ver a estos chicos esta vez".

Notas para los redactores:

viagogo es el principal mercado de entradas de todo el mundo con páginas web en idioma local en casi 50 países.

viagogo proporciona elección, comodidad y protección de consumidor, por lo que las personas podrán comprar y vender entradas para eventos en directo en todo el mundo y con confianza:

  • viagogo cuenta con entradas para miles de deportes y eventos de entretenimiento, incluso si están agotadas en las taquillas
  • Garantizamos que los compradores podrán comprar las entradas por las que han pagado, a tiempo para el evento
  • Nuestros estrictos controles de consumo presentan una reducción considerable de las entradas fraudulentas que se revenden
  • Todas las entradas son suministradas por medio de un método seguro
  • Proporcionamos un elevado nivel de servicio al cliente

viagogo trabaja con casi cien de las principales propiedades de deporte y entretenimiento del mundo, incluyendo también más de 30 equipos europeos de fútbol, el Roland-Garros French Open y varios festivales de música de Europa.

Visit http://www.viagogo.com/about/explained

Si desea más información o imagenes visite:
+41-2251-80696
press@viagogo.com

SOURCE viagogo



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.