2014

El apoyo exclusivo del ICCA refleja el crecimiento australiano de los cruceros en Asia-Pacífico

NUEVA YORK, 4 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Cruise Shipping Asia-Pacific – una conferencia y feria comercial centrada en la industria emergente de los cruceros de Asia-Pacífico – ha anunciado hoy que el International Cruise Council Australasia (ICCA) dará apoyo exclusivo a este evento.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120604/NY17001LOGO )

El ICCA se une a la Cruise Lines International Association (CLIA), que ha solicitado un respaldo exclusivo, además de la Asia Cruise Association (ACA) y de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) como apoyo para la Cruise Shipping Asia-Pacific 2012, que se celebrará en Marina Bay Sands, Singapur, los días 17 y 18 de septiembre de 2012.

El responsable general del ICCA, Brett Jardine, explicó que el ICCA se complacía de apoyar el Cruise Shipping Asia-Pacific de UBM Live.

"Cruise Shipping Asia- Pacific es importante para la industria, ya que permite a los miembros de la industria de todo el mundo reunirse para hablar sobre sus necesidades y oportunidades", explicó Jardine. "Los cruceros están experimentando un boom en Australia y seguimos viendo cada vez más barcos con sede aquí y visitando nuestras costas. En el evento de este año de Cruise Shipping Asia-Pacific podremos llegar y formar a una demografía nueva completa en torno a nuestra región".  

Jardine explicó que el último informe industrial del concilio indicó que las cifras de pasajeros de cruceros en Australia habían llegado a una nueva cuota de 623.294 en 2011.

"Esto representa un record de un aumento anual de un 34% – el mayor registrado por cualquier crucero principal mundial en el mercado el año pasado", añadió Jardine.

El apoyo del concilio, que representa a 27 miembros de las líneas de cruceros, subraya la creciente importancia del mercado de los cruceros en Australia en la industria mundial de los cruceros.

"El ICCA es de vital importancia para el evento Cruise Shipping Asia-Pacific", comentó Daniel Read, director de la cartera Cruise Shipping Group de UBM Live. "Con un aumento de un 23% en las vacaciones en crucero de los australianos en los últimos 5 años, está claro que la región es un fortín para la industria de los cruceros. Estamos muy contentos de trabajar con el ICCA para proporcionar una mayor concienciación y formación en torno a ello, además de sobre la región". 

Junto a su apoyo exclusivo prestado al evento, el ICCA debutará en la formación del agente de viajes durante la conferencia.

El ICCA ofrecerá dos módulos de formación, cada uno de dos horas de duración, para proporcionar herramientas y técnicas para los agentes de Asia y de todo el mundo. El primer módulo, Introduction to Cruising, se centrará en por qué a las personas les gusta viajar, cómo usar los catálogos e Internet como herramientas de ventas y cómo hacer reservas de cruceros. El segundo modulo, Cruise Holidays Selling Techniques, destacará los canales de distribución de ventas de la industria de los cruceros y el trabajo a través de ocho pasos para los procesos de ventas de los cruceros.

Si desea conocer más sobre las sesiones de formación de Cruise Shipping Asia-Pacific visite www.cruiseshippingevents.com/asia-conference-program.

Si desea registrarse para el evento Cruise Shipping Asia-Pacific visite www.cruiseshippingevents.com/asia-register-now.

Para información sobre la muestra visite: www.cruiseshippingevents.com/asia-exhibitors

Contacto para medios: Allison Dowd, responsable de marketing de marca de la cartera de Cruise Shipping, +1-609-759-4702, allison.dowd@ubm.com, o Caitlin Read, responsable de RR.PP. de la cartera de Cruise Shipping, +1-609-759-4735, caitlin.read@ubm.com.

Cruise Shipping (www.cruiseshippingevents.com)

La cartera de Cruise Shipping, que está organizada por UBM Live, incluye Cruise Shipping Miami, Cruise Shipping Asia-Pacific, Seatrade Med y un abanico de productos digitales, incluyendo seminarios web y ferias comerciales online Cruise Shipping Virtual. Desde el año 1985 Cruise Shipping Miami ha sido un evento anual premiere mundial para la industria mundial de los cruceros, y cuenta con una muestra de tres días y una conferencia de cuatro días que atrae a más de 11.000 asistentes y más de 900 compañías de muestra procedentes de 120 países. Centrándose en la región emergente de Asia-Pacífico, la feria comercial Cruise Shipping Asia-Pacific, conferencia y programa social son el puerto del mercado del futuro. La muestra Seatrade Med, conferencia, formación de agente de viajes y eventos sociales constituye el mayor puerto de cruceros de la región del Mediterráneo. Usando la tecnología revolucionaria, los eventos online Cruise Shipping Virtual incluyen las ferias comerciales y de red virtuales y seminarios web accesibles por medio del ordenador.

Acerca de UBM Live

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las compañías a través de cinco continentes con el objetivo de desarrollar nuevos negocios, reunirse con os clientes, lanzar nuevos productos, promocionar sus marcas y ampliar sus mercados. Por medio de marcas premiere, como MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, Concrete Show y muchas otras, las muestras, conferencias, programas de premios, publicaciones, páginas web y programas de formación y certificación de UBM Live son una parte integral de los planes de marketing de las compañías a través de más de 20 sectores industriales.

Acerca de UBM Asia (http://www.ubmasia.com)

Como propiedad de UBM plc y cotizando en la Bolsa de Valores de Londres, UBM Asia realiza operaciones en 18 sectores de mercado con sede central en Hong Kong y cuenta con compañías filiales en Asia, incluyendo UBM China en Shangai, Hangzhou, Guangzhou y Pekín. Disponemos de más de 200 productos, incluyendo ferias comerciales, conferencias, publicaciones comerciales, portales B2B/B2C y servicios de eventos virtuales. Es la principal organización de muestras de Asia y también es principal organizador comercial en dos de los mercados de crecimiento más rápido de Asia: China y la India, por lo que es líder dentro de los principales eventos de su clase en Asia. Nuestros 150 eventos, 24 publicaciones y 18 portales verticales prestan servicio a más de 1.000.000 exhibidores de calidad, visitantes, delegados de conferencia, anunciantes y suscriptores de todo el mundo con eventos empresariales de elevado valor nominal, noticias instantáneas y de calidad en el mercado y tendencias industriales y redes comerciales online y plataformas de fuentes. Disponemos de 1.000 trabajadores en las 21 ciudades más importantes de Asia, abarcando de Japón hasta Turquía.

SOURCE Cruise Shipping Asia-Pacific



RELATED LINKS
http://www.cruiseshippingevents.com/asia-conference-program

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.