2014

El Army de los Estados Unidos refuerza su compromiso con el desarrollo de la próxima generación de líderes de STEM -- Líderes del Army instruyen a los estudiantes en la 25ª Conferencia Anual de HENAAC

ALEXANDRIA, Virginia, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Army de los Estados Unidos y Great Minds in STEM™ (GMiS) han renovado su compromiso mutuo de preparar a los jóvenes hispanos para oportunidades de educación y carreras en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés). El Army se asociará con GMiS en la 25ª Conferencia Nacional Anual de Premios a los Logros de Ingenieros Hispanos (Hispanic Engineer National Achievement Awards Conference, HENAAC), del 3 al 5 de octubre en Nueva Orleáns. El Army, que ha apoyado a GMiS por casi diez años, continuará trabajando con GMiS para proporcionar a los estudiantes recursos, información e instrucción para ayudarlos a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

Analistas económicos predicen que con el fin de que los Estados Unidos mantengan su capacidad de competir en los campos de STEM, habrá que entrenar aproximadamente a un millón más de profesionales de STEM en la próxima década. Para resolver este reto, el Army destacará sus numerosos recursos educativos y oportunidades profesionales durante la conferencia de HENAAC. Representantes del Army mostrarán los más de 40 programas de educación gratis que ofrece a estudiantes, maestros y padres, entre ellos March2Success, una herramienta gratis en línea que amplía el aprendizaje y prepara a los estudiantes para pruebas estandarizadas.

El Army también organizará una exposición interactiva que mostrará tecnologías militares avanzadas, con soldados presentes para responder preguntas sobre carreras de STEM en el Army. Entendiendo que la instrucción es fundamental para desarrollar a los futuros líderes, representantes del Army realizarán seminarios sobre el desarrollo de habilidades de liderazgo, y  participarán en el programa de instrucción Protege Mentorship Track de la conferencia para dar consejos para entrevistas y hablar de desarrollo profesional con los estudiantes.

El Army tiene el compromiso de asegurar que su cuerpo de oficiales refleje la faz de nuestra nación, y las asociaciones como esta son muy importantes para esta misión.

Para más detalles sobre las oportunidades educativas y profesionales del Army, visite www.goarmy.com.

Para más detalles sobre la Conferencia de HENAAC de 2013, visite http://www.greatmindsinstem.org/conference/conference-registration.

Acerca del Grupo de Mercadotecnia e Investigación del Army (AMRG)

El Grupo de Mercadotecnia e Investigación del Army (Army Marketing and Research Group, AMRG) es la organización nacional de mercadotecnia, investigación y análisis de mercadotecnia y análisis de accesiones. El AMRG desarrolla formas innovadoras y efectivas de: conectarse con el público norteamericano y lograr que el Army sea más accesible y mejor entendido; incrementar el conocimiento de los beneficios y el valor del servicio en el Army; y motivar a los candidatos más calificados para escoger al Army como su opción preferida de servicio.

FUENTE  U.S. Army

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army



RELATED LINKS
http://www.goarmy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.