2014

ALEXANDRIA, Virginia, 17 de junio de 2013  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Army de los Estados Unidos anunció hoy la renovación de su larga asociación con la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (League of United Latin American Citizens, LULAC) para ayudar a preparar a la juventud de la nación para afrontar los desafíos educativos y profesionales de un mercado global competitivo. A través de la asociación, el Army trabajará con LULAC para darles a los estudiantes, educadores y líderes comunitarios los recursos, información y capacitación que ayudarán a desarrollar la próxima generación de líderes, ya sea en el Army o como ciudadanos.

Para abordar este reto, representantes del Army se reunirán con líderes nacionales y comunitarios durante la 84ª Convención y Exposición Nacional anual de LULAC del 17 al 22 de junio en Las Vegas, para discutir estrategias que mejorarían las tasas de graduación secundaria y universitaria entre los latinos. Representantes del Army proporcionarán a los asistentes a la convención información sobre los recursos financieros que ofrece. El año pasado, el Army entregó más de $280 millones en becas ROTC a estudiantes de casi 500 colleges y universidades de todo el país.

En adición, el Army hará hincapié en programas como March2Success, su recurso en línea gratuito que ayuda a los estudiantes de bachillerato a mejorar sus aptitudes en matemática, ciencias e idiomas, prepararlos para las pruebas estatales estandarizadas y proporcionar exámenes de prueba para los exámenes de admisión universitaria. Disponible en inglés y español, March2Success también contiene información que ayuda a los padres a entender el proceso de admisión universitaria y dónde buscar asistencia financiera.

Este año, la asociación entre el Army y LULAC se expandirá a través de un nuevo programa que trae a los estudiantes de bachillerato a las universidades para reunirse con representantes universitarios de admisiones y asistencia financiera, así como personal del programa ROTC del Army. La iniciativa, que se aplicará de forma experimental en tres ciudades, tiene como objetivo proveerles a los estudiantes de información sobre cómo prepararse y solicitar ingreso para la universidad y pagar los estudios.

Para más información sobre las oportunidades educativas y profesionales del Army, visite www.goarmy.com.

Acerca del Grupo de Marketing e Investigación del Army (AMRG)
El Grupo de Marketing e Investigación del Army (Army Marketing and Research Group, AMRG) es la organización nacional de marketing, investigación y análisis de marketing y análisis de accesiones del Army de los Estados Unidos. El AMRG desarrolla maneras innovadoras y efectivas de conectar con el público norteamericano y hacer que el Army se torne más accesible y comprendido; aumentar el conocimiento de los beneficios y del valor de servir en el Army, y motivar a los candidatos más calificados a elegir servir en el Army como opción preferente.

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services