2014

El Banco de Desarrollo Estatal de Ucrania tendrá un papel clave en la modernización del sector manufacturero

KIEV, Ucrania, June 14, 2013 /PRNewswire/ --

El Banco de Desarrollo Estatal de Ucrania será esencial en la realización del "Programa de activación estatal para el desarrollo económico de Ucrania para 2013 - 2014". Esta declaración fue hecha por el primer vice primer ministro de Ucrania Serhiy Arbuzov, durante la mesa redonda del programa en la primera conferencia empresarial anual internacional "ABC: Ukraine & Partners".

"Estamos ahora en la primera fase del programa, trabajando en las herramientas financieras. Están diseñadas para ofrecer préstamos a largo plazo y bajo coste de crédito para la economía real, y son esenciales para ofrecer nuevos activos de capital. Una de las principales herramientas para la realización será el Banco de Desarrollo Estatal de Ucrania. Ofrecerá recursos para los bancos, que a su vez darán préstamos a largo plazo para los proyectos de modernización", dijo Serhiy Arbuzov.

El primer vice primer ministro informó a los delegados de que el gobierno está considerando actualmente varios proyectos para la cantidad total de 600 millones de grivnas ucranianas, con varias decisiones positivas tomadas.

También cree que la implementación de una herramienta como el Banco de Desarrollo Estatal de Ucrania permitirá la retirada de funcionarios de la asignación directa de los recursos financieros. "Gracias a esto, el riesgo de corrupción se reducirá drásticamente. Y el Estado obtendrá prestamistas de valor, los bancos", dijo Serhiy Arbuzov.

El primer vice primer ministro de Ucrania Serhiy Arbuzov animó a los inversores extranjeros a cooperar en proyectos prioritarios para el país. Destacó que implementar el Programa de activación estatal para el desarrollo económico ofrecerá no sólo un aumento temporal de la actividad económica, sino que marcará también el comienzo de un cambio estructural.

SOURCE ABC: Ukraine & Partners




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.