El beneficio neto de TTI salta al 22,0% mientras las ventas alcanzan niveles récord en la primera mitad de 2013

HONG KONG, 21 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- La compañía de cuidado de suelo y equipamiento energético con sede en Hong Kong Techtronic Industries Co. Ltd. ("TTI"/ The Group) (código de stock: 669, símbolo ADR: TTNDY) anunció que ha alcanzado ventas y beneficios récord, con un margen bruto aumentando durante el sexto periodo consecutivo. En la primera mitad de 2013, el beneficio neto del Grupo atribuible a los accionistas alcanzó 118 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 22,0% sobre la primera mitad de 2012. Las ganancias básicas por acción fueron de 6,43 céntimos estadounidenses, un 13,0% más altos que en el mismo período del año pasado. Las ventas del grupo ascendieron un 10,1% sobre los seis meses, a 2.042 millones de dólares estadounidenses. La hoja de balance sigue siendo fuerte con sólidas mejoras en endeudamiento y capital laboral como porcentaje de ventas cuando se compara con el mismo periodo en 2012.

Joseph Galli, consejero delegado de TTI, comentó: "Este excepcional rendimiento está impulsando por un flujo continuo de introducciones de nuevos productos innovadores, expansión de categoría, mezcla de productos y un enfoque incansable en la eficiencia operacional".

La mejora en el margen bruto se vio impulsada por nuevos productos innovadores, más inversión en el desarrollo de la estrategia de litio de la Compañía, expansión de categoría, mezcla de productos, y fabricación y suministro de eficiencias de cadena. El fuerte crecimiento de las ventas en los negocios principales del grupo se logró en todas las regiones clave, incluyendo Norteamérica, Europa y Australia.

Horst Pudwill, presidente de TTI, dijo: "Nuestra potente nueva máquina de desarrollo de producto ha puesto a TTI en una posición de continuar creciendo e impulsando la rentabilidad a nuevos niveles. Esperamos ofrecer unas ventas sólidas y crecimiento de los beneficios en la segunda mitad y más allá".

- Fin -

Acerca de TTI

Fundada en 1985 y listada en la Stock Exchange of Hong Kong Limited en 1990, TTI es un líder mundial en consumo de calidad, productos profesionales e industriales comercializados para la mejora del hogar, hardware e industria de la construcción. Un enfoque estratégico incansable en marcas potentes, productos innovadores, personas excepcionales y excelencia operacional impulsa nuestro éxito. La potente cartera de marca de TTI incluye herramientas MILWAUKEE®, AEG® y RYOBI®, accesorios y herramientas de mano, productos de exterior de RYOBI® y HOMELITE®, y productos y aparatos de cuidado del suelo HOOVER®, DIRT DEVIL® y VAX®.

TTI es uno de los stocks constituyentes del MSCI AC Asia Pacific Small Cap bajo el MSCI Global Small Cap index. La compañía es también uno de los constituyentes de Hang Seng HK SmallCap Index bajo el Hang Seng Composite Index, el FTSE All-World Hong Kong Index y el FTSE Xinhua Hong Kong Index. Para más información, visite http://www.ttigroup.com.

Todas las marcas comerciales son propiedad intelectual de sus respectivos dueños y están protegidas por la ley de marca comercial. AEG® es una marca comercial registrada y su uso se realiza conforme a una licencia concedida por AB Electrolux (publ). RYOBI® es una marca comercial registrada y su uso se realiza conforme a una licencia concedida por Ryobi Limited.

SOURCE Techtronic Industries Co. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.ttigroup.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.