"El Capo"… ¿Cómo comenzó todo? MundoFox revive el drama y los secretos del capo más buscado con la Primera Temporada el lunes 14 de enero a las 8PM/7C

"Confieso que he pisoteado a medio mundo, pero todos lo merecían." - Pedro Pablo León Jaramillo

LOS ÁNGELES, 10 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego del éxito de "El Capo 2", MundoFox invita a sus televidentes a conocer el origen de la leyenda de "El Capo" con la transmisión de la primera temporada de esta serie de drama y acción durante su horario estelar. La Primera Temporada de "El Capo" se transmitirá de lunes a viernes a las 8 PM (7 PM hora del centro) a partir del lunes 14 de enero.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121203/FL22316LOGO )

Ahora los televidentes de MundoFox tendrán la oportunidad de revivir el emocionante y peligroso mundo de Pedro Pablo León Jaramillo (interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno), el capo más rico y más buscado de Colombia. Con subtítulos en inglés, esta primera temporada llena de acción, drama y suspenso relata la vida de Jaramillo y su ascenso - desde la pobreza hasta la cima del poder - en el mundo del crimen organizado.

Gracias a que ha mantenido un bajo perfil, Jaramillo ha logrado que su participación en el narcotráfico permanezca en secreto por muchos años, incluso ante su familia y sus amistades, así como ante las autoridades. No obstante, una compleja e inesperada red de traiciones, amores y engaños alcanza proporciones tan extensas que ya Jaramillo no puede controlar, lo cual comienza a desenmascarar su mundo oculto.

"El Capo 2 fue parte vital del lanzamiento de MundoFox y muy rápidamente se convirtió en un éxito entre los televidentes", declaró Adriana Ibáñez, Vicepresidente Ejecutiva de Programación en MundoFox. "Queremos ofrecer a los fans la oportunidad de poder revivir cómo comenzó esta gran historia. Estamos seguros de que los televidentes recibirán con entusiasmo a este inolvidable personaje en sus casas, noche tras noche".

MundoFox cuenta actualmente con una base de 50 estaciones afiliadas en mercados que representan casi un 80% de los hogares hispanos de EE. UU. La cadena está disponible por televisión con transmisión a través de señal abierta, así como a través de proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones. Visite www.mundofox.com o llame al 1-855-TU CANAL para consultar los listados de canales locales.

Acerca de MundoFox

MundoFox es una empresa conjunta entre Fox International Channels (FIC), la empresa  internacional de multimedios de News Corporation, y RCN, la principal cadena de televisión y compañía de producción latinoamericana que pertenece a la Organización Ardila Lülle (OAL). Juntas, FIC y RCN actualmente llegan a más de 1,400 millones de hogares en el mundo entero, con una programación en horario estelar de comedias, dramas y series diurnas, así como programas documentales, deportivos y de estilo de vida. Además, ambas operan y programan cadenas por cable y canales de noticias mundiales que transmiten las 24 horas del día. La nueva cadena, con sede en Los Ángeles, CA, se inauguró el 13 de agosto de 2012.

Para más información, visite MundoFox por Internet en http://us.mundofox.com.

FUENTE  MundoFox

FUENTE MundoFox

SOURCE MundoFox

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services