2014

El Caribbean Journal selecciona a Seaborne Airlines como una de las 21 historias más destacadas del 2014 Gary Foss, Presidente y CEO de Seaborne Airlines, también es añadido a la lista de las personas más interesantes del Caribe

SANTA CRUZ, Islas Vírgenes de los EE.UU., 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Seaborne Airlines se complace al ser seleccionada como la #6 entre las primeras 21 historias más destacadas  del 2014 por el reconocido Caribbean Journal. Seaborne ha crecido rápidamente en el Caribe y acaba de anunciar su decimosexto destino en el aeropuerto de St. Maarten que comenzará a operar el 1 de marzo. El 18 de diciembre Seaborne anunció el traslado de sus oficinas centrales de Santa Cruz en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a San Juan, Puerto Rico durante el primer trimestre del 2014; como parte del acuerdo se compromete a la creación de 400 empleos en Puerto Rico.

Seaborne también se enorgullece de que la misma publicación haya añadido a su presidente y Director Ejecutivo Gary Foss a la lista de las personas más interesantes del Caribe.

"Esto es un testimonio a la calidad del producto que los integrantes de Seaborne Airlines proporcionan día tras día, en un momento en el cual los habitantes del Caribe continúan buscando más opciones de vuelo", dijo Jaime López, el Principal Oficial Financiero de Seaborne.

http://www.caribjournal.com/2013/12/30/21-caribbean-storylines-to-watch-in-2014/6/

http://www.caribjournal.com/2013/12/31/the-caribbeans-25-most-interesting-people-for-2013/

Sobre Seaborne Airlines
Seaborne ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales a catorce aeropuertos planificados para enero del 2014. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Vieques, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Tortola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe,  La Romana en la República Dominicana y St. Kitts y Nevis en enero del 2014. Todos los vuelos son operados por dos pilotos en aviones bimotores, bajo el Certificado Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales; el código más estricto de la transportación aérea de las Regulaciones Aéreas Federales de los EU.

FUENTE  Seaborne Airlines

 

FUENTE Seaborne Airlines

SOURCE Seaborne Airlines



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.