El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Anuncia Su Recién Electo Liderato para 2014-2015

WASHINGTON, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Comité de Nominaciones del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL, por sus siglas en inglés) anuncia su recién electo liderato para los años 2014-2015. Los miembros de NHCSL eligieron, en su reunión anual el 16 de noviembre de 2013 en Orlando, Florida, a los siguientes miembros para ocupar las posiciones de liderato en la organización:

Presidente: Presidente del Senado Eduardo Bhatia (PR)
Primer Vice Presidente: Representante Ángel Cruz (PA)
Vice Presidente de Política Pública: Representante Catherine Miranda (AZ)
Vice Presidente de Membrecía: Representante Mark Archuleta Wheatley (UT)
Parlamentario: Senador Carmelo Ríos Santiago (PR)
Secretario: Asambleísta Jose Rivera (NY)
Tesorero: Representante Juan Candelaria (CT)

"Desde las calles de Los Ángeles hasta las escuelas públicas en el Bronx, no hay estado de la Unión donde los Latinos no se estén convirtiendo en líderes locales y políticos responsables. NHCSL une la energía colectiva, el liderazgo y las experiencias necesarias para moldear el futuro de nuestro país. Ahora es nuestro tiempo y espero trabajar con el recién electo equipo de liderato para ejecutar esta misión", expresó el Presidente del NHCSL, Senador Eduardo Bhatia (PR).

Este recién equipo electo de liderato servirá en estas posiciones por dos años. Los oficiales de NHCSL estarán representando a los constituyentes de todos los miembros de la organización y también fungirán como la voz de sobre 350 legisladores estatales Hispanos a través del país. La Representante Minnie González (CT) continuará sirviendo en el equipo de liderato de la organización en función de Pasada Presidenta Inmediata.

El NHCSL es la asociación principal nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para crear e implementar normas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. El NHCSL fue fundado en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 340 legisladores hispanos. Para más información, visite www.nhcsl.org.

FUENTE  National Hispanic Caucus of State Legislators

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators

SOURCE National Hispanic Caucus of State Legislators



RELATED LINKS
http://www.nhcsl.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.