El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales apoya la decisión del Congreso para evitar una depresión fiscal

WASHINGTON, 3 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) apoya la decisión del Congreso a extender el alivio de impuestos para la clase media. La decisión concedida el martes por la noche, aumentará los impuestos de las personas más ricos - los que ganan más de $400,000 y familias que ganan más de $450,000. Este plan también permite que aumenten los impuestos sobre ganancias de capital y dividendos, y extiende los beneficios a los desempleados. Esta resolución es un alivio para muchos y es un gran paso para resolver algunos de los retos económicos que nuestra nación aún enfrenta. En este año próximo, el NHCSL continuará siguiendo las decisiones tomadas por el Congreso y manteniéndose al tanto de las nuevas reformas y reglas propuestas.

"Esta decisión es un gran comienzo para el Año Nuevo. Es alentador ver a los miembros del Congreso trabajando juntos para llegar a un acuerdo que beneficia a la mayoría de las personas. Espero que el bipartidismo entre los miembros continúe en los próximos meses, al abordarse discusiones más difíciles sobre los gastos", dijo la Representante Minnie González (Connecticut), presidenta del NHCSL.

El NHCSL es la asociación principal nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para crear e implementar normas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. El NHCSL fue fundado en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 340 legisladores hispanos. Para más información, visite www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators

SOURCE National Hispanic Caucus of State Legislators



RELATED LINKS
http://www.nhcsl.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.