El Center for Creative Leadership sigue entre los 10 primeros según el Financial Times

BRUSELAS, May 15, 2012 /PRNewswire/ --



El Center for Creative Leadership (CCL ®) se encuentra clasificado como el número 6 en la encuesta mundial de 2012 del Financial Times sobre formación ejecutiva, publicada hoy, el segundo año consecutivo que obtiene ese puesto. CCL ha obtenido una posición Top 10 en la encuesta durante 11 años consecutivos - y sigue siendo la única institución entre 50 en la encuesta que se especializa en formación e investigación del liderazgo.

CCL, con oficinas en Asia, África, Europa y Norteamérica, también está en el puesto número 6 a escala mundial para programas personalizados y en el puesto 14 para programas de matrícula abierta.

El Financial Times clasifica a instituciones que ofrecen formación ejecutiva personalizada en diversas sub-categorías. CCL se situó entre los Top 5 en cinco de ellas: objetivos logrados; uso futuro; facultad; métodos y materiales de enseñanza; e instalaciones.

En matrícula abierta, CCL se situó en los Top 10 en cuatro sub-categorías: objetivos logrados; facultad; métodos y materiales de enseñanza; y diseño del curso.

La clasificación de formación ejecutiva del Financial Times se basa en la opinión directa de clientes de organizaciones e individuales de todo el mundo que valoraron a proveedores de formación ejecutiva líderes, como Harvard, Wharton, INSEAD e IMD, por su calidad e impacto.

"Es un privilegio encontrarnos de nuevo entre los principales proveedores del mundo de formación ejecutiva," dijo el director general y consejero delegado de CCL, John Ryan said. "Estamos muy agradecidos a las oportunidades que nuestros clientes nos ofrecen para ayudarles y estamos muy orgullosos del impacto que nuestros hombres y mujeres con talento crean en la vida diaria."

Acerca del Center for Creative Leadership

El Center for Creative Leadership (CCL®) es el principal proveedor global de formación ejecutiva que acelera la estrategia y los resultados empresariales mediante la apertura del potencial de liderazgo de las personas y organizaciones. Fundado en 1970, CCL ofrece una gama de programas basados en la investigación, productos y servicios para los líderes de todos los niveles. Situado entre los Top 10 proveedores del mundo de formación ejecutiva por Bloomberg BusinessWeek y Financial Times, CCL tiene su sede en Greensboro, N.C., con oficinas en Colorado Springs, Colo.; San Diego, Calif.; Bruselas; Moscú; Singapore; Nueva Delhi-NCR, India y Addis Ababa, Etiopía. Su trabajo está respaldado por 500 miembros y personal de la facultad.

SOURCE Center for Creative Leadership




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.