2014

El Centro de Investigación Tongji-Plantagon abre para abordar la crisis alimentaria global

SHANGHAI, April 9, 2013 /PRNewswire/ --

- En una colaboración histórica entre Suecia y China, el Centro de Investigación Tongji-Plantagon abre para abordar la crisis alimentaria global

El innovador sueco Plantagon International, pionero en soluciones agrícolas urbanas verticales innovadoras, establece el Centro de Investigación Tongji-Plantagon con la Universidad Tongji, Shanghai.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121004/567112-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130403/607128 )

Bajo los auspicios de Su Majestad el Rey Carl XVI Gustaf de Suecia, la Cónsul de Suecia en Shanghai, Viktoria Li, abrió oficialmente el laboratorio durante una ceremonia formal en la Universidad Tongji el 3 de abril de 2013.

Li, vicepresidenta de la Universidad de Tongji y Pettersson, director de operaciones de Plantagon International junto con los eminentes funcionarios de la COFCO, Roosevelt China Investment Corp., SWECO, CENTEC, IKEA y las ciudades de Baoshan y Wuxi estuvieron presentes para mostrar su apoyo.

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con la Universidad de Tongji y el Centro de Investigación Tongji-Plantagon abrirá el camino para el intento a largo plazo que tenemos para este mercado. Esperamos que muchos resultados constructivos se desarrollen a partir de esta colaboración de éxito," dijo Hans Hassle, consejero delegado de Plantagon.

El logro realizado por Plantagon y la Universidad Tongji apoya y actúa sobre los objetivos articulados del 12 plan a cinco años. Por ejemplo, China se dedica a aumentar su inversión en I+D de CleanTech a más del 2 %. La seguridad alimentaria, así como el problema con la tierra contaminada, son otros problemas cruciales que China tiene que gestionar en el futuro.

"El estatus de ser un país en desarrollo, en lugar de desarrollado, es una gran oportunidad para China. Significa que aún tenemos muchas oportunidades para redefinir nuestro futuro. Uno de los principales problemas de hoy es la comida. El Centro de Investigación Tongji-Plantagon es un importante paso hacia delante que implica a más persona de la ciudad a la agricultura y une formas urbanas y rurales de vivir y producir," dijo el vicedecano y profesor Lou Yongqi.

Plantagon

Plantagon International AB es activa en el sector de la agricultura urbana y un líder de innovación global en agricultura vertical. El efecto invernadero vertical de Plantagon minimiza la necesidad de energía, agua y pesticidas, y dado que los productos se ofrecen directamente a consumidores de la ciudad, los costes de transporte también se minimizan.

Para más información, contacte con:
Hans Hassle, consejero delegado
Plantagon International
+46-709-179-400
hans.hassle@plantagon.com


Profesor Lou Yongqi, vicedecano
College of Design & Innovation, Tongji University
+86-21-55963014
+86-13901751533


Sala de prensa:
http://www.mynewsdesk.com/uk/pressroom/plantagon-international
http://www.plantagon.com

SOURCE Plantagon International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.