2014

El cliente Neusoft Silta RCS recibe acreditación completa de la GSMA

OULU, Finlandia, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Neusoft Mobile Solutions Oy (Neusoft) se ha convertido en el primer vendedor de cliente RCS en recibir acreditación completa de la GSMA. La creación se ha llevado a cabo en España y Francia con el cliente RCS Silta de Neusoft para Android. Con la consecución de la acreditación completa, el cliente de Neusoft ya es válido para llevar a cabo los lanzamientos comerciales usando a la marca  joyn™ en todas las redes mundiales de operadores acreditados RCS.

El proceso de acreditación GSMA RCS pretende acortar el tiempo de entrada en el mercado, además de mejorar la interoperabilidad entre los clientes RCS y las redes. Durante el año 2012, los vendedores de clientes y redes se han sometido a pruebas rigurosas y rígidas para llevar a cabo más de 300 pruebas de interoperabilidad necesarias para conseguir la acreditación GSMA RCS. Hasta ahora, tres redes y nueve clientes han sido acreditados de forma provisional, y Neusoft se ha convertido en el primer cliente en conseguir una acreditación completa (http://www.gsma.com/rcs/iot-accreditation/#accred_clients). La acreditación completa supone que se ha demostrado la interoperabilidad en al menos dos redes RCS diferentes, y contra al menos dos clientes RCS diferentes.

"La GSMA ha implementado un proceso de acreditación estricto, ya que es de una importancia extrema asegurar que los servicios lanzados a nivel comercial interoperan desde el día uno", comentó Attilio Zani, director de desarrollo empresarial RCS de la GSMA. "Es un honor que Neusoft haya conseguido la acreditación completa para el cliente Silta RCS".

"Al conseguir la acreditación completa se abren las puertas para los servicios de lanzamiento de joyn", afirmó Jukka Marjomaa, director de ventas de Neusoft Mobile Solutions Oy. "Nuestro cliente RCS de la marca joyn está disponible para todos los operadores de redes que son compatibles con joyn. Deseamos dar a los clientes la oportunidad y poder ofrecerles la mejor experiencia posible de joyn".

La gama de productos Neusoft Silta™ (http://silta.neusoft.com) incluye clientes RCS para las plataformas móviles. "Nuestros productos RCS han conseguido una buena recepción, y para otras plataformas se conseguirá una acreditación completa", indicó Markus Jakobsson, responsable de la línea empresarial de soluciones de comunicación de Neusoft Mobile Solutions Oy. "También estamos desplegando nuestra próxima versión compatible joyn a tiempo para las ventas de Navidades y las versiones compatibles RCS5 para los lanzamientos de 2013".

Neusoft Mobile Solutions Oy es una filial de propiedad total de Neusoft Corporation especializada en el desarrollo de software móvil. "Tenemos una larga historia dentro de la movilidad y como parte de Neusoft Corporation, con más de 20.000 empleados en todo el mundo, estamos correctamente posicionados para ofrecer soluciones globalmente competitivas y soporte para nuestros clientes multinacionales", explicó Tommi Kinnunen, director administrativo de Neusoft Mobile Solutions Oy.

Si desea más información contacte con:

Jukka Marjomaa
Director de ventas
Neusoft Mobile Solutions Oy
Teléfono: +358-50-573-2328
E-mail: jukka.marjomaa@neusoft.com

SOURCE Neusoft Corporation



RELATED LINKS
http://www.neusoft.com/en
http://silta.neusoft.com
http://www.gsma.com/rcs/iot-accreditation/#accred_clients

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.