2014

El Colegio Nacional de Abogados Hispanos celebrará su tercera Conferencia Anual a Mediados de Año del Consejo Corporativo y 17o Concurso de Juicio Simulado Anual Uvaldo Herrera

JERSEY CITY, New Jersey, 29 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bienvenidos a "New Jersey: La puerta a América".  Mientras celebra su 40o aniversario, el Colegio Nacional de Abogados Hispanos (HNBA  por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar su 3a Conferencia Anual a Mediados de Año del Consejo Corporativo,  que se celebrará esta semana del 28 al 31 de marzo de 2012 en Jersey City, New Jersey.  La super conferencia de cuatro días se llevará a cabo en el Westin Newport de Jersey City localizado en 479 Washington Boulevard, Jersey City, New Jersey.

"La Conferencia a Mediados de Año (Midyear Conference) de 2012 del HNBA promete ser un evento sumamente exitoso, debido no solo a la programación impresionante, sino también porque este año marca el 40o Aniversario del HNBA", dijo Benny Agosto, Jr., Presidente Nacional del HNBA. "Para celebrar, la dirección de Mediados de Año ha organizado una conferencia señera que ofrecerá a todos nuestros miembros y asistentes un conjunto extraordinario de programas educacionales, oportunidades de formar contactos, y recepciones de destinos. La Conferencia no se puede perder".

La Conferencia de Mediados de Año brindará un marco único para conectar la América Corporativa y el HNBA, ofreciendo oportunidades para que abogados externos conozcan a abogados de varias compañías Fortune 500.  Los participantes tendrán la oportunidad una vez en la vida de aprovechar valiosísimos programas educacionales y colaborativos proporcionados durante el transcurso de la Conferencia.

¡La Junta de Gobernadores del HNBA, el Gobernador de New Jersey Chris Christie, los Senadores Estadounidenses Robert Menendez (D-NJ) y Frank Lautenberg (D-NJ), los Copresidentes de la Conferencia de Mediados de Año Miguel Alexander Pozo, Esq. y Nuris E. Portuondo, Esq., la Presidenta Regional del HNBA Anna Maria Tejada, Esq., y el Presidente del Colegio de Abogados Hispanos de New Jersey (HBA-N) Daniel Mateo, Esq. se complacen en darle la bienvenida al Garden State!

El HNBA tiene el orgullo de ofrecer durante el día una agenda robusta que incluye paneles de educación legal continua que discutirán los temas legales más relevantes y algunos de los principales líderes y políticos de la nación. Los invitados pueden también aprovechar el Programa Piloto de Creación de Relaciones Corporativas y Conexión Corporativa del HNBA, diseñado para aplicar los conceptos de 'speed networking' (desarrollo de contactos profesionales mediante reuniones breves) para facilitar las oportunidades empresariales; la Discusión de Asesores Generales, "La diversidad y la inclusión en la profesión legal", donde los asistentes escucharán a los Asesores Generales de cinco importantes compañías norteamericanas, un panel de discusión sobre las prioridades de los servicios policiales federales liderada por tres fiscales norteamericanos; el Programa de Liderazgo Ejecutivo de la Comisión Latina del HNBA, y la Conferencia de Liderazgo de Mujeres del HNBA y del HBA-NJ, copatrocinada por la Comisión Latina.

Además de las varias perspectivas educacionales de la Conferencia de Mediados de Año,  se destaca, entre otras, una recepción en el histórico Museo de Inmigración de Ellis Island con el orador principal el Senador Estadounidense Robert Menendez y una gala espectacular agotada que incluirá los comentarios del orador principal el Gobernador de New Jersey Chris Christie.

La Conferencia de este año también ostenta una lista impresionante de oradores y panelistas principales: el Alcalde de Jersey City Jerramiah Healy; Susan Blount, Vicepresidenta Senior y Asesora General de Prudential Financial; Carlos Ortiz, Asesor General de Goya Foods, Inc.; Sam Reeves, Vicepresidente Senior y Asesor General de División de Wal-Mart; el Comisionado de la SEC Troy Paredes;  el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de New Jersey Paul Fishman; la  Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts Carmen Ortiz; y muchos otros.  Por favor visite www.hnba.com para ver la agenda y lista completa de paneles y conferenciantes.

"Queremos agradecerles a todos los auspiciantes, pero en especial a nuestros Auspiciantes de Platino, JPMorgan Chase, Prudential Financial, Lowenstein Sandler PC, Wal-Mart Stores, Inc. y Wells Fargo, por su liderazgo y tremendo apoyo", dijo Miguel Alexander Pozo, Esq., Director Nacional de Finanzas del HNBA y Copresidente de la Conferencia de Mediados de Año 2012 del HNBA.

"Conjuntamente con la Conferencia de Mediados de Año, el HNBA realizará su Concurso Anual Nacional de Juicio Simulado Uvaldo Herrera, reuniendo a estudiantes de derecho de las principales facultades de derecho de la nación copatrocinada por El Fondo de Educación Legal del HNBA. Ahora en su decimoséptimo año, la competencia ofrece la oportunidad para que estudiantes de derecho de todo el país presenten los hechos y argumenten un caso pendiente ante la Corte Suprema de los Estados Unidos frente a grupos de distinguidos jueces federales y estatales, así como experimentados abogados y profesores de derecho. El Concurso también les brindará a los estudiantes importantísimas oportunidades de formar relaciones con los participantes de la Conferencia de Mediados de Año, incluyendo jueces, profesores, asesores legales internos y externos y otros profesionales.

"Este hito naturalmente no hubiera sido posible sin el apoyo continuo de los muchos patrocinadores que se han unido a nosotros para presentar una conferencia dinámica sin precedente", dijo  Nuris E. Portuondo, Presidenta Adjunta Regional del HNBA y Copresidenta de la Conferencia de Mediados de Año 2012 del HNBA. "Esperamos que se una a nosotros para celebrar los 40 años en los cuales el HNBA ha servido como voz nacional para la comunidad legal hispana y la comunidad en general", dijo Anna Maria Tejada, Esq., Presidenta de la Región III del HNBA y Copresidenta del Equipo de Liderazgo 2012 de New Jersey.

Finalmente, hoy el HNBA encabezará un proyecto de servicio comunitario voluntario en la Escuelas Públicas de Jersey City para promover las carreras jurídicas. Un grupo de abogados voluntarios de la División de Abogados Jóvenes del HNBA y el Comité de Abogados Jóvenes del HBA-NH pasarán la tarde con estudiantes, pero igualmente importante, el HNBA presentará una cheque por valor de $10,000 a las Escuelas Públicas de New Jersey para apoyar sus iniciativas en curso y ayudarle a la escuela y proporcionar recursos adicionales a estudiantes destacados que están interesados en seguir carreras en el derecho.

Los invitados pueden continuar registrándose en el mismo Westin Hotel en Jersey City. Para preguntas acerca de la Conferencia o para registrarse, por favor contacte a Erika Lopez Tello, Directora de Eventos del HNBA, en elopeztello@hnba.com.  

Acerca del Colegio Nacional de Abogados Hispanos (Hispanic National Bar Association)

El Colegio Nacional de Abogados Hispanos (HNBA) es una organización nacional registrada de afiliados   sin fines de lucro que representa los intereses de los más de 100,000 abogados, jueces, profesores de derecho, asistentes legales y estudiantes de derecho hispanos en los Estados Unidos y sus territorios. Desde los tiempos de su fundación hace cuatro décadas, el HNBA ha ejercido como una fuerza para el cambio positivo dentro de la profesión legal. Cumple esta misión alentando a los estudiantes latinos a escoger una carrera en el derecho y promoviendo su progreso dentro de la profesión una vez se gradúen y empiecen a trabajar. Mediante una combinación de defensa de asuntos específicos, actividades programáticas, eventos de establecimiento de contactos y conferencias educacionales, el HNBA también ayudó a generaciones de abogados a lograr éxito.

FUENTE  Hispanic National Bar Association

FUENTE Hispanic National Bar Association

SOURCE Hispanic National Bar Association



RELATED LINKS
http://www.hnba.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.