El comité de expertos en belleza del FIT presenta una destacada revolución

-- El comité de expertos en belleza del FIT presenta una destacada revolución en los imperativos de investigación y digitales para la industria

--Analítica digital: Los grandes datos llevan a un gran valor, además de un modelo de lanzamiento de nuevos productos

-- Marketing digital: Marco M^3 de micro-dirección, micro-dedicación y micro-marketing

-- Comercio digital: Comercio infinito - Un nuevo modelo empresarial para belleza bajo demanda

-- Presentaciones multimedia patrocinadas por Beiersdorf, Inc. y con el socio de investigación Google, Inc.

-- Discurso de apertura del responsable de estrategias digitales de la campaña de Obama y del consejero delegado de Blue State Digital, Joe Rospars

NUEVA YORK, 10 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El comité de expertos de la industria de la belleza del Fashion Institute of Technology (FIT) ha desvelado las visiones "disruptivas" para el futuro del marketing de productos de consumo en tres áreas principales de la esfera digital cuando presentaron Beauty in a Digital World, el miércoles 5 de junio de 2013 en el FIT. Las principales áreas – analítica digital, marketing digital y comercio digital – se presentaron por medio de los candidatos para la licenciatura de Master de Estudios Profesionales en el programa del colegio de marketing y gestión de cosmética y fragancia (CFMM).

La cohorte del programa de licenciatura master CFMM del FIT está formada por ejecutivos con un crecimiento excepcional dentro de la industria de la belleza que han sido recomendados por sus compañías. La clase de graduación anual presenta una investigación y pensamiento avanzado en profundidad, ofreciendo predicciones excepcionales y proposiciones de cara a la industria.

Los documentos de investigación para Beauty in a Digital World, además de los documentos para las presentaciones anteriores, están disponibles por medio de www.fitnyc.edu/5518.asp. Si desea imágenes visite https://www.dropbox.com/sh/z3whz3z7eyux0ii/reNB1YuF1D.

Joe Rospars, responsable de estrategias digitales de la campaña de las elecciones y reelecciones del presidente Barack Obama y fundador y consejero delegado de Blue State Digital, se encargó de dar el discurso de apertura. 

La investigación de este año fue llevada a cabo junto a Google, Inc., además de contar con las contribuciones de los principales expertos de negocios y en tecnología digital mundial, contando con el apoyo del patrocinador del evento, Beiersdorf North America.

"Beiersdorf fue honrado al ser el patrocinador de título de este año del programa de graduados del FIT Cosmetics and Fragrance Marketing and Management", afirmó Bill Graham, director general de Beiersdorf North America. "No solo celebramos la graduación de dos de nuestros responsables más brillantes de la compañía, apoyamos un programa único que promociona la innovación y colaboración sin precedentes dentro de nuestra industria altamente competitiva. El marketing digital está en el centro de nuestras campañas de marca. Estamos impacientes por implementar parte del gran pensamiento y descubrimientos de información para seguir haciendo crecer nuestras marcas".

Predicciones de la investigación:

  1. Mejora de la inteligencia artificial, reconocimiento facial y tecnología de análisis predictivo que revolucionará la experiencia en la tienda al personalizarla por completo.
  2. Tecnología activada por el movimiento que permitirá a los consumidores buscar virtualmente pasillos de productos situados en cualquier parte del mundo, realizando compras directamente desde pantallas interactivas en sus hogares.
  3. "Beauty on Demand", que usará las tecnologías de imágenes, sonido y captura de video para permitir a los consumidores comprar de todo y desde cualquier parte – con tan solo un click. La calle se convierte en el nuevo centro comercial.
  4. Micro-dirección, que se permite por medio de los datos y la tecnología, que permitirá a las marcas crear comunicaciones altamente personalizadas. El resultado de ello, la micro-dedicación, aumentará el valor del tiempo de vida de los consumidores individuales para las marcas.
  5. El ROL es el nuevo ROI. El retorno del aprendizaje (ROL) sustituirá al retorno de las inversiones (ROI) como nueva métrica en tiempo real para seguir e impulsar el valor de marca.
  6. Los sensores tendrán relieve dentro del paquete del producto para realizar el seguimiento real de la actitud de los consumidores.

A continuación se muestra la sinopsis de las tres áreas clave de las presentaciones:

Analítica digital
Centrada en las seis áreas clave de impacto de los grandes datos, el estudio muestra cómo la analítica digital ayudará a crecer dentro de la personalización de clientes y datos centrados en la industria de la belleza. El documento desarrolla formas en la que los grandes datos pueden identificar las nuevas necesidades de los clientes, validando conceptos, aumentando la innovación de éxito, optimizando la distribución de inventario, siguiendo el consumo y diversión y construyendo unas relaciones de clientes más destacadas. Estas categorías se aplican al nuevo modelo de lanzamiento de productos llamado Beauty 2020. "Estamos orgullosos de ser el socio de investigación del estudio de investigación del FIT. Estas son enormes oportunidades para la construcción de un valor de marca por medio del uso inteligente de los datos, y apoyamos los proyectos que buscan conseguir que sea accesible y se pueda realizar acción para los comerciantes de marcas", indicó Kevin Kells, director de la industria nacional de los artículos de consumo empaquetados de Google, Inc.

Marketing digital
El poder de la micro-dirección y de la micro-dedicación dentro del mundo del micro-marketing se captura dentro de un nuevo marco de medios inteligentes denominado m^3, que destaca la evolución del marketing desde el envío del mismo mensaje a todos los consumidores para el alcance individualizado y personalizado llevado a cabo en tiempo real en plataformas múltiples. El ensayo se basa lo que hace falta para el micro-marketing actual, un entorno sin fricción y que comparte los avances necesarios en los medios, métrica y gestión para conseguir el marketing m^3. "El tipo de innovación y contabilidad va a ser esencial a la vez que hacemos avanzar nuestro negocio. Al final, todo debe ser ponderable", comentó Jeanine Shao Collins, vicepresidenta ejecutiva y responsable de información de Meredith 360 y asesor del grupo de investigación de marketing digital.  

Comercio digital
Usando un nuevo modelo empresarial de alta tecnología y altamente táctil que reúne el ciclo de fluido del comercio, este ensayo explora lo que es necesario para tener éxito dentro del comercio digital. Su análisis de conveniencia, autenticación y personalización que proporciona las visiones sobre cómo los consumidores podrán realizar compras desde cualquier lugar y cómo las marcas podrán vender en todas partes. La inmediación de "Beauty on Demand" crea infinitos puntos de venta y gratificación instantánea para los clientes. "La investigación del equipo del comercio digital y sus descubrimientos señalan la oportunidad con permiso digital para los vendedores de omni-canales y el hecho de conseguir un mejor servicio para sus clientes, además de destacar de forma específica el enorme potencial comercial para la industria de la belleza", comentó Mariah Chase, cofundadora de sendthetrend.com, el socio de investigación del grupo.

Acerca del Fashion Institute of Technology (FIT)
El programa de marketing y gestión de cosmética y fragancia (CFMM) del Master de Estudios Profesionales (MPS) del Fashion Institute of Technology se desarrolló en colaboración con la industria como programa de desarrollo de liderazgo para los destacados ejecutivos en plena trayectoria empresarial. El currículo combina las habilidades empresariales estratégicas y está especializado en las capacidades de innovación creativas y de productos con amplios estudios de campo mundiales en Europa y Asia. Los mentores ejecutivos de la industria y un plan de desarrollo personalizado son parte del currículo de gestión dirigido que desarrolla a los líderes futuros del sector.

El programa de graduados de FIT combina los talentos de los líderes industriales futuros, nominados para participar en las principales compañías mundiales de las firmas de lujo (como Chanel, Estée Lauder y LVMH) y los artículos de consumo empaquetados (incluyendo Beiersdorf, L'Oréal, Procter & Gamble y Unilever). Como parte del objetivo de investigación en la School of Graduate Studies de FIT, el programa de graduados se ha convertido en un comité de expertos reconocido en la industria de la belleza, produciendo una investigación de elevado nivel cada año que se presenta ante una audiencia de 700 ejecutivos y medios, además de en paneles especializados, simposios y foros de la academia y de la industria. Para más información visite www.fitnyc.edu.

Contacto: Cheri Fein, FIT, +1.212.217.4700 or press@fitnyc.edu

SOURCE Fashion Institute of Technology



RELATED LINKS
http://www.fitnyc.edu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.