CHERRY HILL, Nueva Jersey, 8 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La TD Charitable Foundation, la sección dedicada a donaciones caritativas de TD Bank, America's Most Convenient Bank®, anunció que concederá $2.5 millones en subvenciones en 2014 en apoyo a la creación o conservación de unidades de viviendas multifamiliares para alquilar destinadas a familias con niños a través de su competencia anual para subvenciones "Housing for Everyone" (Viviendas para Todos).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

El concurso para concesión de subvenciones "Housing for Everyone" es el programa distintivo de la TD Charitable Foundation dirigido a impulsar los esfuerzos a favor de viviendas asequibles desde Maine hasta Florida. El concurso invita a organizaciones locales sin fines de lucro desde Maine hasta Florida a presentar propuestas que aborden las necesidades más apremiantes de vivienda en sus comunidades.

El tema del concurso de este año es Viviendas para el Futuro, y está enfocado hacia iniciativas que crearán o rehabilitarán unidades existentes para alquilar energéticamente eficientes que brinden viviendas seguras, asequibles y accesibles para las familias de hoy y de mañana.

Veinticinco organizaciones dentro del área de operaciones de TD Bank, desde Maine hasta Florida, recibirán una subvención de $100,000 cada una, para una donación total de $2.5 millones en subvenciones. Se requiere que cada organización presente una propuesta para su examen.

Las propuestas solo se aceptarán en línea en www.TDBank.com (haga clic en Our Community) y deben presentarse a más tardar a las 4 p.m. del viernes 29 de agosto de 2014. Los ganadores serán notificados a mediados de noviembre de 2014.

Las solicitudes de financiamiento deben estar enfocadas hacia:

Conservación/rehabilitación/ampliación de propiedades existentes viables para viviendas asequibles: Esto puede incluir el rediseño, la reconfiguración o la reutilización de espacio existente en propiedades para viviendas asequibles con el objetivo de crear más cantidad de unidades de vivienda asequibles y de mayor calidad. Se tendrá en consideración aspectos como actualizaciones a sistemas, estructura y eficiencia de las propiedades para preservar y prolongar su uso.

Enfoque hacia las familias: Se tomarán favorablemente en cuenta las unidades de viviendas, los programas y los servicios que abordan las necesidades únicas de las familias en comunidades urbanas, suburbanas y rurales. Esto puede incluir, pero no se limita a, el acceso a parques, transportación, compras y escuelas así como servicios en el lugar (guarderías, locales comunitarios, etc.) que resultarían atractivos para las familias y les servirían como apoyo.

Utilización de propiedades abandonadas para crear nuevas unidades de viviendas asequibles: En áreas urbanas, suburbanas y rurales, la utilización de propiedades subutilizadas o abandonadas para ofrecer viviendas permanentes o temporales para personas con ingresos bajos o moderados, brinda una magnífica oportunidad para revertir el declive de vecindarios y comunidades.

Durante los últimos ocho años, la TD Charitable Foundation ha invertido cerca de $12.2 millones en el concurso "Housing for Everyone" para ayudar a crear o mantener cerca de 10,000 unidades de viviendas asequibles.

Acerca de la TD Charitable Foundation
La TD Charitable Foundation es la sección dedicada a donaciones caritativas de TD Bank N.A., que opera como TD Bank, America's Most Convenient Bank®, y es una de las 10 mayores organizaciones de banca comercial en Estados Unidos. La misión de la Fundación es servir a las personas, familias y empresas en todas las comunidades donde TD Bank tiene operaciones, y ha concedido $121.8 millones en donaciones caritativas desde su establecimiento en 2002. El enfoque de la Fundación se dirige hacia las áreas de vivienda asequible, alfabetización y educación financiera y medio ambiente. Puede obtenerse más información sobre la TD Charitable Foundation, incluyendo una aplicación para subvención en línea, en www.TDBank.com.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, America's Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos mayores bancos de Estados Unidos, ofreciendo a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios de banca para el consumidor, las pequeñas empresas y clientes comerciales, en unas 1,300 sucursales de fácil acceso en todo el noreste, la región Atlántica central, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y de gestión de patrimonio por medio de TD Wealth®, así como financiamiento para la compra de vehículos y servicios comerciales para las concesionarias por medio de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para saber más, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook at www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank, de Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros en América del Norte. Las acciones de The Toronto-Dominion Bank se cotizan en las Bolsas de Valores de Nueva York y Toronto bajo el símbolo "TD". Para saber más, visite www.td.com.

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services