El Consejo de Turismo de Granada y la Asociación de Hoteles y Turismo de Granada lanzan un nuevo y mejorado sistema de reservas diseñado por Regatta Solutions

ST. GEORGES, Granada, 10 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- El Consejo de Turismo de Granada (GBT, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Hoteles y Turismo de Granada (GHTA, por sus siglas en inglés) han lanzado en forma conjunta un nuevo y mejorado sistema de reservas en sus respectivos sitios Web,  www.grenadagrenadines.com y www.gogrenada.gd, los cuales se espera que refuercen la industria del turismo en la isla.

La implementación del Regatta permite a los hoteles, las villas y otros proveedores de actividades de Granada, utilizar los sitios Web del Consejo de Turismo y la Asociación de Hoteles para exhibir y controlar exactamente el modo en que se promocionan. También incluye la capacidad de atraer un volumen mucho mayor de reservas a través de los diversos canales que están disponibles.

"Tenemos toda la intención de mantener relaciones estrechas con nuestros asociados de la Online Travel Agency (Agencia de Viajes Online, OTA, por sus siglas en inglés), así como con nuestros hoteles", comentó Simon Stiell, Director de Turismo de Granada.  "Pero estamos observando resultados espectaculares en otros destinos del Caribe que han implementado el sistema Regatta, por lo que este cambio en nuestras ventas online y estrategia de marketing tiene mucho sentido para nosotros. El poderoso sistema de reservas de Regatta y su experiencia en marketing de destinos turísticos constituyen una atractiva combinación para cualquier sitio".

Al comentar acerca de este desarrollo, la Directora Ejecutiva de la GHTA, Sra. Pancy Cross, hizo notar que "Nuestros hoteles están muy interesados en este proyecto. Regatta se ha tornado muy accesible y estamos muy complacidos de tener un asociado que puede finalmente ayudarnos a llegar a los consumidores con un costo razonable".

El Presidente de Regatta Travel Solutions, Sr. Ashwin Kamlani, declaró que "Existe un gran potencial en Granada, donde la industria del turismo está ávida por crecer y esperando para aprovechar todas las nuevas tácticas de marketing que están disponibles en Internet. Estamos orgullosos de haber sido elegidos para este proyecto".

Acerca del Consejo de Turismo de Granada

El objetivo del Consejo de Turismo de Granada es comercializar y promover Granada a lo largo de todo el año como un destino preferencial en el Caribe, a la vez que ofrece apoyo técnico y administrativo a los comercializadores de viajes, operadores de recorridos, asociados de la industria y aerolíneas. Si desea más información acerca de Granada, comuníquese con el Consejo de Turismo de Granada llamando al 416-595-1339, enviando un e-mail a tourism@grenadaconsulate.com o ingresando a www.grenadagrenadines.com

Acerca de la Asociación de Hoteles y Turismo de Granada

El propósito de la Asociación de Hoteles y Turismo de Granada es abogar e influenciar a favor de sus miembros. Asimismo, la asociación ayuda a los miembros con el marketing de sus empresas a través de su sitio Web y su medio impreso, la revista Grenada at a Glance.  Si desea más información acerca de la GHTA, llame al 444-1353, envíe un e-mail mail@ghta.org o ingrese a www.gogrenada.gd

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Fundada por Ashwin Kamlani, Regatta Travel Solutions ofrece tecnología especializada en reservas online y tácticas de marketing para Organizaciones de Marketing de Destinos turísticos (DMO, por sus siglas en inglés).  Las DMO que usan Regatta en sus sitios pueden aumentar la demanda para sus destinos turísticos, bajar el costo que abonan a los proveedores por cada reserva y aumentar la membresía de sus organizaciones. Ingrese a www.regattatravelsolutions.com.

FUENTE  Regatta Travel Solutions Inc.

FUENTE Regatta Travel Solutions Inc.

SOURCE Regatta Travel Solutions Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services