PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El Council on Jobs del presidente se reunirá con la comunidad tras el Operation HOPE Bus Tour en Los Ángeles del 24 de abril

Share with Twitter Share with LinkedIn

LOS ÁNGELES, April 23, 2012 /PRNewswire/ -- A invitación de Operation HOPE, el Council on Jobs and Competitiveness del presidente Obama ha anunciado hoy que celebrará una sesión de escucha y acción del concilio y sus miembros en el sur de Los Ángeles con ocasión del 20o aniversario del Operation HOPE Bus Tour.

El HOPE Opportunity Bus Tour conmemorará los 20 años de liderazgo y acción de un grupo diverso de líderes locales que representan al gobierno local, corporaciones del sector privado y organizaciones de la comunidad y la fe (si desea disponer de información del evento pinche este enlace).

QUÉ:

Sesión de escucha y acción con el Council on Jobs and Competitiveness

DÓNDE:

Catedral de la West Angeles Church of God in Christ

3600 Crenshaw Boulevard, Los Ángeles, CA

CUÁNDO:

1:00 PM PST

24 de abril de 2012

Está previsto que se celebre justo después del Opportunity Bus Tour

QUIÉN:

La reunión se celebrará por medio del director ejecutivo del Jobs Council, Don Graves, e incluirá a la miembro del concilio Mónica Lozano, consejera delegada de La Opinión, además de otros líderes empresariales y de la comunidad

RSVP:

Regístrese en la página web del evento disponible en : 20years.operationhope.org/bustour/registration

El Jobs Council, que incluye a líderes de los sectores empresariales, laborales y de la academia, fue creado por medio del presidente en 2011 con el objetivo de proporcionar perspectivas diversas e ideas sobre cómo crear trabajos y fortalecer la competitividad de nuestra nación. Su última reunión se llevó a cabo en la Casa Blanca en enero para seguir las recomendaciones sobre economía y creación de puestos de trabajo del presidente Obama.

El concilio trabajo junto al Advisory Council on Financial Capability del presidente para suministrar análisis y recomendaciones políticas en torno a los temas sociales y económicos a los que se enfrenta la nación.

El fundador, presidente y consejero delegado de Operation HOPE, John Hope Bryant, ha trabajado como miembro del Financial Capability Council con los últimos tres presidentes electos. Fue elegido recientemente presidente del Subcommittee on the Underserved and Community Empowerment para el Council on Financial Capability.

Acerca de Operation HOPE
Con sede central sita en Los Ángeles, Operation HOPE promueve la dignidad financiera por medio de la alfabetización y herramientas de formación para las comunidades más pobres. Por medio de sus cuatro carteras principales, la organización ha proporcionado alfabetización financiera para jóvenes y adultos, preparación económica, otorgamiento de poderes digitales, promoción de la propiedad de hogares y ayuda para la prevención de ejecuciones hipotecarias para más de 2 millones de personas, familias y dueños de pequeños negocios. Si desea conocer más sobre Operation HOPE visite www.operationhope.org; síganos en Twitter: @operationhope y visítenos en Facebook: Operation HOPE, Inc.

SOURCE Operation HOPE

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test