El Departamento de Policía de Los Ángeles implementó un sistema de video único para monitorear el viaje final del transbordador espacial Endeavour Hubo cámaras de alta definición manejadas por un programa de vigilancia de plataforma abierta y flexible

COPENHAGUE, Dinamarca, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Milestone Systems, empresa de plataforma abierta de software de gestión de video IP (VMS), suministró los elementos adecuados en relación con la tecnología de monitoreo en vivo con grabaciones archivadas para el Departamento de Policía de Los Ángeles, que necesitó supervisar cada momento durante el reciente traslado del transbordador espacial Endeavour desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a su destino final en el Centro Científico de California, y cuya duración fue de una semana.

En el viaje hacia su destino final, el transbordador espacial Endeavour desfiló por importantes calles y barrios residenciales de Los Ángeles e Inglewood, California, transportando su carga final al Centro Aéreo y Espacial Samuel Oschin. Con cientos de miles de espectadores apostados en las calles durante el viaje de 12 millas, apodado "Misión 26", la entrega exitosa del transbordador y la seguridad de las personas y las propiedades en las calles eran metas fundamentales. La solución de monitoreo eficaz y flexible fue clave para realizar el viaje de dos días.

Mientras los residentes de Los Ángeles y los entusiastas del espacio exterior poblaban las calles para observar la impactante presencia del transbordador espacial Endeavour, el Departamento de Policía de Los Ángeles confió en las cámaras de alta definición de Axis Communications ubicadas estratégicamente y en el VMS Milestone XProtect® para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Junto con la presencia física de guardias de seguridad, socorristas y técnicos que rodeaban el Endeavour, las cámaras de video de red de alta definición se instalaron temporalmente para monitorear el evento. La Unidad de Apoyo Técnico de Delitos Graves del Departamento de Policía de Los Ángeles instaló las cámaras en red Axis que eran observadas y archivadas por el programa Milestone XProtect®.

Una infraestructura de radio IP de conexión inalámbrica en malla fue la columna vertebral de las comunicaciones ininterrumpidas entre las cámaras y los nodos radiales para el centro de control móvil y la emisión de video. Una conexión cableada hubiera sido poco práctica debido a la gran distancia entre las cámaras sobre la ruta planeada del transbordador.  

"Teníamos varias cámaras cubriendo el camino del Endeavour, con alimentación de entre tres y cuatro dispositivos en nuestras pantallas en todo momento. Milestone nos permitió dividir varias vistas en nuestros monitores, mientras que otros productos de videos solo permiten una solución de monitor a cámara uno a uno. El software de Milestone es intuitivo y trabajó muy bien con nuestra configuración provisional de cámaras. Pudimos ver y grabar en alta definición con una conexión sin problemas", informó Rich Cowgill, especialista en Vigilancia Policial de la Unidad de Apoyo Técnico de Delitos Graves del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La solución de vigilancia por video ofreció monitoreo en vivo con la capacidad de acceder rápidamente a las grabaciones archivadas, para controlar cada minuto durante el tránsito de Endeavour desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al Centro Científico de California. Cowgill estaba en el centro de control, mirando la multitud y el tránsito durante la Misión 26, constantemente en contacto vía radio con los guardias del Endeavour, en helicópteros y en las áreas adyacentes. La configuración provista dio al Departamento de Policía de Los Ángeles una comprensión total de la situación así como una importante capacidad de respuesta.

Los Ángeles regularmente alberga eventos cuya naturaleza temporal requiere supervisión instantánea para garantizar la seguridad de los participantes y los espectadores. Desde desfiles de campeonatos y ceremonias de entregas de premios hasta protestas y presentaciones políticas, hay una infinidad de posibilidades. La plataforma abierta de Milestone está especialmente adaptada para esto, ya que soporta una amplia variedad de modelos de cámaras e integraciones ilimitadas con soluciones de seguridad de terceros, algo ideal para las necesidades cambiantes del Departamento de Policía de Los Ángeles de proteger y servir a la comunidad en diferentes situaciones.  

"Nuestro principal objetivo era garantizar la seguridad de los residentes y los visitantes apostados en las calles para ver este evento memorable", resumió Cowgill. "Había muchos ojos en el transbordador en sí —desde funcionarios hasta socorristas— que estaban preocupados por la carga. Con cientos de personas en cada cuadra, nuestro equipo pudo caminar con la seguridad de la nave espacial, mientras teníamos una vista aérea de la gran cantidad de gente, con lo que manteníamos el orden".

Ingrese al enlace para obtener imágenes: http://download.milestonesys.com/PR/installation/lapd-endeavour/

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que —según IMS Research— ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect® se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com.

FUENTE  Milestone Systems

FUENTE Milestone Systems

SOURCE Milestone Systems



RELATED LINKS
http://www.milestonesys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.