El Department of Defense elige a Acuo Technologies para suministrar un archivo neutral de vendedor

- Acuo Technologies es seleccionada por el Department of Defense para el suministro de un archivo neutral de vendedor para los mandos médicos del U.S. Army y de la U.S. Navy

-- Universal Clinical Platform proporciona una solución de gestión de contenido medico federado que apoya a las instalaciones médicas militares de todo el mundo con acceso en todo momento y en cualquier lugar para los estudios de pacientes

BLOOMINGTON, Minnesota, 17 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Acuo Technologies®, el líder mundial en software y servicios de alto rendimiento para la gestión de contenido crítico y la migración de datos, ha anunciado hoy que la Agencia de Logística de Defensa del U.S. Department of Defense (DoD) ha seleccionado la Acuo Universal Clinical Platform (UCP) como nueva solución de archivo neutral con los vendedores (VNA) para la logística de imagen de los pacientes. La UCP consolidará sus estudios de imagen de 39 sitios PACS del Ejército de Estados Unidos (U.S. Army) y 23 sitios PACS de la Armada de los Estados Unidos (U.S. Navy) localizados en las instalaciones de salud militares de todo el mundo.

El contrato de nueve años, con un valor aproximado de unos 40 millones de dólares, está formado por productos y servicios de BRIT Systems, Dell™ Computer Systems y Acuo. Según el contrato conseguido de DINPACS III, BRIT Systems proporcionará gestión de proyecto y un contrato, y Dell se encargará de la instalación del hardware de almacenamiento y su apoyo, con la Universal Clinical Platform de Acuo suministrando el software VNA y los servicios de integración y migración HL-7 para más de 25 millones de estudios de imagen de pacientes. 

"El equipo de Acuo está ilusionado por haber participado en la salud y cuidado de todos los que defienden nuestra libertad", comentó Jeff Timbrook, consejero delegado de Acuo Technologies. "Con una población móvil muy elevada que, literalmente, abarca todo el mundo, el despliegue de la información de pacientes en el lugar adecuado ha sido el reto logístico para los médicos del Ejército y de la Armada. La Universal Clinical Platform de Acuo permitirá al Departamento de Defensa conseguir finalmente su objetivo de disponer de todo el contenido clínico disponible para todos los médicos militares, en cualquier momento y en todo lugar. Finalmente, este despliegue significa también una mayor cualidad y un tratamiento con una respuesta mejor para los soldados militares, militares heridos y sus familiares en todo el mundo".   

Los esfuerzos de implementación de la UCP de Acuo comenzarán de forma inmediata y seguirán durante 2013, y se espera que los esfuerzos de migración sigan en los próximos años.

Acerca de Acuo Technologies

Acuo Technologies, con sede en Minneápolis, MN, se fundó en 2000 con el objetivo de desarrollar la primera solución Universal Clinical Platform (UCP) de colaboración empresarial para contenido de imagen médica, tanto DICOM como Non-DICOM. Hoy, Acuo apoya las implementaciones de UCP en todo el mundo, incluyendo localizaciones situadas en África, Australia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para más información sobre gestión de contenido clínico superior y migración de datos mientras se simplifican las operaciones y se reducen los costes, visite www.acuotech.com.

SOURCE Acuo Technologies



RELATED LINKS
http://www.acuotech.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.