2014

El desfile de juegos portátiles de Nintendo ofrece diversión sin límites para todos en 2012 Fechas confirmadas para nuevos juegos, incluyendo Professor Layton and the Miracle Mask

REDMOND, Washington, 13 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde rompecabezas y misterios hasta moda y diversión en fotografía, la variada colección de juegos que está por llegar a las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL durante lo que queda del 2012, realmente tiene algo para todos.  Nintendo reveló hoy las fechas de lanzamiento de varios juegos por salir, incluyendo juegos en paquete que estarán disponibles en las tiendas de menudeo así como juegos descargables y aplicaciones que los consumidores podrán comprar digitalmente a través de la tienda Nintendo eShop. Lo que es más, el lanzamiento el 19 de agosto de la consola Nintendo 3DS XL, permitirá a los jugadores disfrutar sus juegos en una escala aún mayor, con pantallas 90% más grandes que las del Nintendo 3DS original.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

Los juegos y el software por salir para Nintendo 3DS incluyen nuevos episodios en muchas de las franquicias favoritas de los admiradores, así como grandes juegos de socios externos. Entre los juegos antiguos renovados en camino, se incluyen los siguientes (detalles sujetos a cambio):

• Art Academy: Lessons for Everyone! (1ro de oct) – Los usuarios de cualquier nivel de habilidades artísticas, pueden aprender técnicas para pintar y dibujar que pueden aplicarse a proyectos de arte de la vida real, con lecciones adicionales opcionales para comprar.* El juego también permite a los jugadores compartir y descargar cierto contenido del juego a través de SpotPass.*
  • Crosswords Plus (1ro de oct) – Más de 1,000 crucigramas diseñados profesionalmente, retarán a los jugadores de cualquier nivel de habilidades. También puedes recibir y compartir rompecabezas de regalo a través de StreetPass o conectando tu Nintendo 3DS en línea para recibir rompecabezas adicionales a través de SpotPass.* El juego también incluye otras modalidades de juego como Búsqueda de Palabras, Anagramas y la Palabra del Día.
  • Sparkle Snapshots 3D (18 de oct) – Lanzado exclusivamente en la tienda Nintendo eShop*, este juego descargable es una divertida aplicación de fotografía que te permite personalizar tus fotos 2D agregándoles capas 3D de calcomanías, listones, plumas y otros efectos. Los usuarios pueden después compartir sus creaciones con sus amigos de forma inalámbrica o transferirlas a una tarjeta de memoria SD y enviarlas por correo electrónico.
  • Skylanders Giants de Activision Publishing, Inc. (21 de oct) – Los admiradores pueden contar los días para coleccionar más de 20 nuevas figuras de inter-acción, incluyendo Gigantes que son el doble del tamaño de los Skylanders comunes y nuevos LightCore Skylanders que se iluminan en el juego y en la vida real cuando se colocan en el Portal del Poder.
  • Style Savvy: Trendsetters (22 de oct) – Los jugadores pueden administrar su propia tienda de modas a escala real y desencadenar una revolución ayudando a los clientes a mantenerse al día con las tendencias actuales, comprando ropa nueva para su tienda personalizable y compartir sus creaciones con sus amigos, en línea.*
  • Professor Layton and the Miracle Mask (28 de oct) – Los admiradores experimentados y los novatos de la serie Professor Layton pueden resolver docenas de rompecabezas fascinantes mientras desarrollan un nueva trama de misterio. Los jugadores pueden incluso descargar diariamente un rompecabezas adicional, empezando el día del lanzamiento y durante 365 días, sin cargo adicional.*
  • Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive! (5 de nov) – Los jugadores pueden crear sus propias criaturas y usarlas para explorar un planeta que ellos personalizan. Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive! contiene nuevas características que no se encuentran en el título descargable original, como calabozos para explorar, capacidad mejoradas de creación con más piezas para elegir y nuevos poderes especiales que se puede utilizar para personalizar aún más las criaturas. El juego también cuenta con Download Play, que permite a los jugadores compartir la experiencia creativa con los amigos que no tienen una copia del juego.
  • Paper Mario: Sticker Star (11 de nov) – La clásica franquicia de Nintendo, Paper Mario adquiere una nueva apariencia 3D en su debut para la consola portátil.  Las estampas son la columna vertebral de la más reciente aventura de Mario en la que los jugadores usan estampas encontradas en el juego no sólo para ganar batallas, sino también para resolver rompecabezas.
  • Disney Epic Mickey: Power of Illusion from Disney Interactive (18 de nov) Inspirado por el clásico Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, este juego presenta nuevas formas para que Mickey Mouse interactúe con un mundo de juego 3D usando pintura y solvente.

*se requiere acceso inalámbrico a Internet.

"La amplia variedad de juegos y aplicaciones para las consolas portátiles Nintendo, pondrán una sonrisa en la cara de todos esta temporada de fiestas decembrinas," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Además, con una nueva versión de tamaño más grande del Nintendo 3DS, los consumidores tendrán incluso más opciones. Ya sea que seas un jugador experimentado o si estás descubriendo las consolas Nintendo por primera vez, tendrás más formas de jugar que nunca antes."

Los usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL también pueden esperar compartir aún más de sus fotos 3D a través del sitio Web Nintendo 3DS Photo Showcase en http://photoshowcase.nintendo.com. Galerías llenas de diversión, fotografías sorprendentes que se actualizan cada semana, realzan la creatividad de los admiradores de Nintendo y la diversión interactiva de Nintendo 3DS.

Recuerda también que Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 se lanzarán el 7 de octubre para las consolas portátiles Nintendo DS (también ejecutables en Nintendo 3DS en 2D), y Pokémon Dream Radar y Pokédex 3D Pro llegan exclusivamente a la tienda Nintendo eShop el 7 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente. Luigi's Mansion: Dark Moon estará ahora disponible en la primera mitad de 2013 en Estados Unidos.

Mira la tabla a continuación para una lista parcial de los juegos y el software por venir para las consolas portátiles Nintendo (detalles sujetos a cambio):

Nintendo 3DS

Título

Angry Birds Trilogy

Bratz: Fashion Boutique

Lalaloopsy: Carnival of Friends

Moshi Monsters Moshlings Theme Park

Skylanders Giants

21 de octubre

TRANSFORMERS PRIME

30 de octubre

The Trash Pack

Wipeout 3

Wreck It Ralph

Octubre

Aksys Games Localization, Inc.

Zero Escape: Virtue's Last Reward

23 de octubre

ATLUS (Index Digital Media, Inc.)

Code of Princess

9 de octubre

Rise of the Guardians: The Video Game

20 de noviembre

D3Publisher

Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!

Ben 10: Omniverse

New Super Mario Bros. 2

19 de agosto

Nintendo

Art Academy: Lessons for Everyone!

1ro de octubre

Crosswords Plus

1ro de octubre

Style Savvy: Trendsetters

22 de octubre

Professor Layton and the Miracle Mask

28 de octubre

Nintendo

Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!

5 de noviembre

Rise of the Guardians: The Video Game

20 de noviembre

D3Publisher

Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!

Ben 10: Omniverse

Puzzle Overload

LEGO The Lord of the Rings

Otoño

Recuerda que Nintendo 3DS incluye controles para padres que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de ésta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para mayor información sobre Nintendo, visita http://www.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ y las familias de sistemas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3.9 billones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, así como los sistemas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental.  Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibáñez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services