2014

El Día de la Recordación hace un llamado al país para recordar a sus soldados caídos ~ Cricket ofrece datos poco conocidos acerca de cómo observar el día feriado federal

SAN DIEGO, 24 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - Con el fin de semana feriado del Día de la Recordación que se avecina, familias y amigos se unirán para disfrutar de parrilladas y celebraciones y Cricket desea ofrecer su reconocimiento a los soldados caídos del país ofreciendo varios datos poco conocidos, junto con prácticas y tradiciones que marcan el día de la recordación.

  • Desde la Guerra de Independencia de EE.UU. (1715 – 1783), Estados Unidos ha perdido unos 1.3 millones de soldados [1].
  • Hay 146 cementerios nacionales designados en EE.UU., de los cuales el Cementerio Nacional de Arlington, en Arlington, Virginia, es posiblemente el más conocido. Visite Wikipedia para obtener una lista completa de Cementerios Nacionales.
  • Los Archivos Nacionales ofrecen información sobre registros militares, reemplazo de medallas y premios perdidos y archivos de fotografías militares. Para obtener más información, visite el sitio web para veteranos en archives.gov.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO)

En 2000, el cuadragésimo segundo presidente de los EE.UU. William Jefferson Clinton, declaró en el Día de la Recordación del veintisiete de mayo, la institución de un momento nacional de recordación a las 3:00 p.m. para recordar a todos los caídos y observar el verdadero significado del día. Durante dicho momento, se tocará "Taps", el tradicional toque de clarín usado para convocar un funeral militar. Para la declaración completa, visite el sitio web usmemorialday.org. A continuación se detallan otras maneras de observar el Día de la Recordación:

  • visitando los cementerios y colocando banderas y flores en las tumbas de nuestros héroes caídos
  • visitando monumentos a los caídos
  • enarbolando la bandera de EE.UU. a media asta hasta el mediodía
  • enarbolando la bandera "POW/MIA" (Sección 1082 de la Ley de Autorización de Defensa de 1998)

El Desfile Nacional del Día de la Recordación se inició en 2005, después de casi 70 años sin un desfile para el marca el día en Washington, D.C. Se invita a las personas de todas las edades a asistir. Se prevé que cientos de miles de espectadores asistirán al desfile, que incluirá bandas marciales, unidades de militares en servicio activo y unidades de soldados jubilados, grupos de jóvenes, desfile de carrozas y cientos de veteranos de guerras pasadas. El Desfile Nacional del Día de la Recordación, organizado por The American Veterans Center, se celebrará a las 2:00 p.m. hora EST, el lunes, 27 de mayo de 2013 en la Avenida de la Constitución de Washington, D.C. Para obtener más información sobre el Desfile Nacional del Día de la Recordación, por favor visite el sitio web nationalmemorialdayparade.com. Si no puede viajar a Washington, D.C., puede asistir virtualmente al Desfile Nacional del Día de la Recordación. Únase al desfile por Internet inscribiéndose en la zona de reunión en virtualbootsontheground.com.

Acerca de Cricket
Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados de valor añadido sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de las redes móviles de alta calidad 4G (LTE) y 3G CDMA, que son totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluyendo su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en las tiendas Cricket de todo el país, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket,  visite el sitio www.mycricket.com.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_military_casualties_of_war

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.leapwireless.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.