2014

El diseño único del totalmente nuevo Ford Fusion y su tecnología inspiran la colaboración revolucionaria con los estudios Milk

DEARBORN, Michigan, 28 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Ford y Estudios Milk, conocido como el centro para fomentar la creatividad con algunos de los talentos más visionarios, estrenan una colaboración revolucionaria inspirada en el Nuevo Fusion. "Wall to Wall: The Fusion Collective" es una experiencia de galería digital y física que une a la moda, la música, la fotografía, el cine y la tecnología.

La exposición se estrena un mes antes de que el Nuevo Ford Fusion se lanza a nivel nacional y como un ejemplo de la evolución de la estrategia de diseño de Ford, que incluye el uso de la tecnología de realidad virtual, el aprovechamiento de los nuevos materiales sostenibles, y que reúne las disciplinas creativas para avanzar en el diseño exterior y el medio ambiente dentro del automóvil.

"En los estudios de Ford, traemos los mejores diseñadores, artistas e ingenieros a trabajar juntos creando una nueva generación de vehículos, al igual que los artistas trabajan sin descanso para llevar su visión a la vida", dijo J Mays, chief creative officer de Ford. "Nuestra colaboración con MILK demuestra cómo el poderoso concepto de fusión ha inspirado una amplia gama de artistas que se unen y fusionan sus talentos diversos, al tiempo que permite el acceso al proceso creativo de esta nueva generación de diseñadores."

"Wall to Wall: The Fusion Collective," presentado por Ford y MILK, la gran apertura de hoy en Nueva York y luego viajar a Los Ángeles la próxima semana, reúne a seis artistas multimedia, incluyendo Pharrell Williams, empresario y músico; Matthew Williams, director creativo de Lady anterior Gaga, que ahora colabora con Kanye West y Showstudio; y Cyril Duval, diseñador de moda de renombre del arte conceptual. Otros artistas son Nathaniel Brown, WIFE y Brian DeGraw. Todos ellos han creado obras de arte originales y abrieron sus estudios al público, documentando sus procesos creativos a través de editoriales y contenido de vídeo en www.fusionists.com.

"Trabajar con Ford en "Wall to Wall: The Fusion Collective" demuestra las muchas similitudes entre el arte y el mundo del automóvil y la evolución del proceso creativo que se da entre las paredes de estos estudios creativos," dijo Mazdack Rassi, co-fundador y director creativo de MILK. "Este proyecto nos permite aprovechar la floreciente subcultura de artistas, fotógrafos, cineastas y músicos de MILK, y les dio los medios y la plataforma para animar su visión personal."

Como parte del evento, Ford estrenará un documental corto con Pharrell Williams y Tyson Toussant, Bionic Yarn, la compañía que produce tela super-fuerte, de secado rápido hecha principalmente de botellas de plástico recicladas. Similar a cómo Ford incorpora materiales sostenibles en sus vehículos, como los 38,9 botellas de agua recicladas de plástico que van en los asientos de algunos modelos Ford Fusion, el Bionic Yarn es un sustituto de lona resistente y es utilizado por las marcas de la moda como Moncler y Timberland.

"The Big SHFT: Tyson Toussant y Pharrell Williams, Bionic Men" es parte de la serie Big SHFT que Ford ha producido con Adrian Grenier y Peter Glatzer de SHFT.com, que cuenta con 10 innovadores que están transformando el mundo con soluciones innovadoras de sostenibilidad.

"Wall to Wall: The Fusion Collective"

La exposición virtual se traerá a la vida durante inauguraciones de galerías hoy en Nueva York y en Los Ángeles el 29 de agosto. Obras de artes terminadas se expondrán al público en www.fusionists.com, con piezas selectas siendo donadas a escuelas de arte y diseño en Nueva York, Los Ángeles y Detroit para inspirar a la próxima generación de diseñadores.

"'Wall to Wall" va a ser un espectáculo moderno de la escultura, el sonido, la pintura, las proyecciones, la coreografía, el cine, la luz, la música y los automóviles que mezcla altamente lo conceptual con el entretenimiento nutrido ", dijo Geremy Gasper, co-fundador y director creativo de LEGS, la empresa creadora y productora dentro de MILK. "En el comisariado de la exhibición, encontramos artistas que fusionan diferentes disciplinas creativas en las modas atrevidas y vanguardistas - cada uno construyendo su propio mundo multimedia único. Es realmente un grupo de trabajo muy diverso, y estamos encantados de tener este calibre de talento y visión bajo un mismo techo".

Trayendo un gran diseño global

El totalmente nuevo Ford Fusion supera a la belleza física, no obstante, diseñado y fabricado por una multitud de talentos traídos de todo el mundo, el automóvil va a empezar a cambiar la forma en que las personas ven a Ford, dijo Mays.

Ofreciendo tecnología centrada en el cliente como asistencia de estacionamiento activa y control de crucero adaptativo, también ofrece la cartera más amplia de la historia en sistemas de propulsión eficientes en consumo de combustible e integra materiales sostenibles en el interior.

"Como hacen con el arte, la gente reconoce la calidad; reconocen la belleza", dijo Mays. "Esto habla no sólo a su aspecto práctico, sino a sus emociones. Y eso es lo que queremos ver."

FUENTE   Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://www.fusionists.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.