2014

El dispositivo de myoscience recibe la aprobación de la FDA para el tratamiento del dolor en el tejido del nervio periférico

REDWOOD CITY, California, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- myoscience se complace anunciar que su dispositivo de próxima generación ha recibido la aprobación de la FDA para el tratamiento del tejido del nervio periférico utilizando la Focused Cold Therapy (terapia fría) para el bloqueo del dolor.  

La Focused Cold Therapy, la tecnología de plataforma de myoscience, se basa en la ciencia establecida de la crioneuromodulación para suministrar con precisión el frío al tejido del nervio periférico. Los nervios tratados con esta tecnología pasan por un período predecible de inactividad, seguido de la completa restauración de la función.

"Esta aprobación es un importante hito para nuestra compañía, liderando el camino para comercializar nuestro producto en Estados Unidos. Nuestros ingenieros han realizado un destacado trabajo aprovechando el poder del frío dentro de un sofisticado pero sencillo dispositivo de uso", dijo Clint Carnell, consejero delegado de myoscience.

Los efectos de la Focused Cold Therapy son inmediatos, los pacientes experimentan un alivio del dolor instantáneo y la capacidad de volver a la actividad normal con un tiempo de inactividad mínimo. El dispositivo de myoscience ofrece un tratamiento preciso para el tejido objetivo, no hay difusión del efecto más allá del objetivo seleccionado.

"El potencial de la Focused Cold Therapy es ofrecer opciones de tratamiento para un amplio rango de pacientes que buscan alivio del dolor seguro, efectivo e inmediato sin los riesgos sistémicos asociados con otras terapias", dijo el doctor Richard Radnovich.

Acerca de myoscience
myoscience es una compañía de dispositivos médicos con sede en Silicon Valley, California, comprometida con la fabricación de la revolucionaria tecnología, Focused Cold Therapy, el estándar de cuidado en el tratamiento de las condiciones del nervio periférico. La Focused Cold Therapy está actualmente aprobada en Europa y Canadá para la reducción temporal de las arrugas, la reducción temporal del dolor y el tratamiento de condiciones dermatológicas. Esta tecnología se ha aprobado también en Estados Unidos para el tratamiento del dolor y el uso quirúrgico general.

Contacto de la compañía: Alexandra Mack, +1-650-421-0609

SOURCE myoscience




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.