El doctor Rongxiang Xu es premiado por la invención de la "Ciencia de Regeneración de Órganos Humanos"

- El doctor Rongxiang Xu recibe el premio International Golden Biatec 2013 por la invención de la "Ciencia de Regeneración de Órganos Humanos"

-- El doctor Xu se una al grupo de ganadores anteriores, entre los que se incluyen el antiguo presidente de Estados Unidos, George W. Bush, el presidente de Rusia Vladimir Putin y el antiguo presidente de Francia, Jacques Chirac

LOS ÁNGELES, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El doctor Rongxiang Xu ha sido nombrado ganador del prestigioso premio internacional Golden Biatec 2013 por medio del Informal Economic Forum (IEF) Economic Club situado en Eslovaquia, Europa, por su invención de la "ruta científica y solución para la regeneración de órganos humanos y alargamiento de la vida". El Golden Biatec reconoce la excelente contribución a la vida económica, pública y política en la República de Eslovaquia y a nivel internacional. El premio es concedido de forma anual por medio del IEF a unos siete receptores que son líderes en su país por su contribución a "a paz y desarrollo en las relaciones entre sus naciones y sus estados", además de los que han llevado a cabo la mayor contribución para el bienestar de la población.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131017/LA98988)

El Economic Club ha basado la nominación del doctor Xu en su reconocimiento por su investigación y contribución al invento de la ruta científica y solución para la regeneración de los órganos humanos dañados y prolongación de las vidas humanas. En la carta de nominación se dijo: "Queremos mostrar nuestro reconocimiento y apreciación a la contribución para descubrir una solución a la regeneración de los órganos humanos. La información relacionada con nuestra patente única ha cambiado el juego, no solo en la biología, sino también en la ciencia general".

Los anteriores premiados destacados en los premios anuales Golden Biatec incluyeron: el antiguo presidente de Estados Unidos, G.W. Bush, el presidente de Rusia, V. Putin, el antiguo presidente de Francia, J. Chirac, el antiguo canciller de Alemania, H. Kohl, el presidente de la Comisión Europa, J. Santer, el fundador y director general del World Economic Forum, el profesor K. Schwab, el antiguo director general del World Bank, J. D. Wolfensohn, el antiguo presidente de Polonia, A. Kvasniewski y el premiado al Nobel de la Paz de 1996, el profesor M. Yunus. En relación a los premiados a nivel nacional, el primer galardonado fue el primer presidente de la República de Eslovaquia, M. Kovac. El Cardenal Jan Chryzostom Korec fue premiado también por Golden Biatec y con los derechos del club honorario.

El Economic Club anunció que la ceremonia de presentación de premios se celebrará en Bratislava, Eslovaquia, el día 24 de octubre de 2013 (2:30 pm hora central de Europa, 8:30 am hora ET de Estados Unidos), con acceso al streaming online mundial (http://www.telepresence.sk/, http://www.telepresence.sk/portal/event/detail/event/17/). La ceremonia en directo incluirá un discurso de una hora a cargo del doctor Xu en el que hará referencia a la ciencia de regeneración de órganos para contra al mundo qué tipo de células que cuentan con potencial regenerativo existen en los órganos humanos, que se pueden despertar para regenerar las propias células de los órganos para la cura del daño y enfermedad del órgano, además de prolongar la vida del órgano, como nuevo e innovador desarrollo de las ciencias de la vida en la historia de la salud humana.

Acerca del doctor Rongxiang Xu:

El doctor Rongxiang Xu es el inventor y fundador de la "ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano" (HBRRS) y de la patente de la ruta científica de regeneración de órganos dañados – una prioridad principal indicada por en el 2013 State of the Union del presidente Obama, inventor de la ruta tecnológica de patente que hace que las células somáticas humanas se conviertan en células madre pluripotentes y regeneren los tejidos y órganos fisiológicos, además de inventor de la patente de la célula potencialmente regenerativa (PRC).

Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com
Cheryl Riley: +1-703-683-1798, cherylrileypr@comcast.net

SOURCE Dr. Rongxiang Xu




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.