2014

El doctor Rongxiang Xu interpone una demanda contra el doctor Yamanaka por engaño

- El doctor Rongxiang Xu, propietario de la patente de regeneración de órganos dañados, uno de los principales ponentes de la 2013 Presidential State of The Union, interpone una demanda contra el doctor Yamanaka por engaño

LOS ÁNGELES, 16 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- El 8 de mayo de 2013, el doctor Rongxiang Xu, fundador de la "ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano" y prestigioso científico medico y de la vida que se cree es la única persona que ha patentado la tecnología para la regeneración directa de los órganos dañados, ha interpuesto una demanda contra el doctor Shinya Yamanaka, uno de los ganadores del Premio Nobel 2012 en Psicología o Medicina, en el Tribunal Superior de California, condado de San Francisco. La demanda interpuesta alega, entre otras cosas, el engaño del doctor Shinya Yamanaka.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130515/LA14340)

Según el abogado del doctor Xu, con anterioridad se interpuso una demanda contra el doctor Xu ante la Asamblea Nobel el 3 de diciembre de 2012, instando a la asamblea a aclarar algunas de las declaraciones realizadas junto a la otorgación del Premio Nobel 2012 en Psicología o Medicina. Desgraciadamente no hubo una respuesta aclaradora de la verdad en relación a esta ciencia, y el caso sigue estando pendiente. Así, el doctor Xu ha interpuesto otra demanda directamente contra el doctor Yamanaka, alegando prácticas engañosas empleadas por el doctor Yamanaka.

El abogado del doctor Xu declaró que la declaración publicada por el doctor Yamanaka en la que mostraba que su estudio de células transgénicas artificiales era una "inducción de las células somáticas en las células madre", que era una tecnología patentada por el doctor Xu, causó daños sustanciales a su reputación y la de la compañía. El doctor Xu afirma que el doctor Yamanaka ha engañado a varios profesionales de la exploración e investigación de las ciencias de la vida. A pesar de ello, el doctor Xu cree que el doctor Yamanaka ha llevado a estos profesionales hacia una ruta equivocada. Por ejemplo, el doctor Xu cree que incluso el Gobierno de Estados Unidos está confundido debido a la publicidad otorgada por el doctor Yamanaka cuando en el discurso del estado de la unión de 2008 se mencionó la forma de favorecer la reprogramación de las células adultas de la piel para actuar como células madre embrionarias, tal y como declaró el doctor Yamanaka. El doctor Xu cree que cientos de millones de dinero de la recaudación de impuestos se ha despilfarrado en fondos para esta ciencia falsa.

La Asamblea Nobel ha concedido al doctor Yamanaka el Premio 2012 en Psicología o Medicina, indicando que sus células transgénicas artificiales creaban un potencial humano regenerativo. Considerando las consecuencias previsibles que amenazan las vidas humanas, el doctor Xu está trabajando para detener este engaño por medio de los procedimientos legales.

El doctor Yamanaka etiquetó su célula artificial producida por la transferencia de oncogén como "la inducción de célula somática dentro de las células madre pluripotentes", por ejemplo, explicó que su estudio de célula artificial transgénica en nombre de la tecnología patentada del demandante, llamándola de forma abreviada iPSC, que fue respaldada de forma rápida y seguida por un grupo de prestigiosos científicos que esperan resolver el tema ético del estudio de las células madre embriónicas.

Este término usado por el doctor Yamanaka es el núcleo de las patentes del doctor Xu, incluyendo la US Patent 6991813, y el doctor Xu alega que el estudio del doctor Yamanaka en realidad no tiene nada que ver con las células madre. El doctor Yamanaka admitió en su artículo publicado en la revista Cell Stem Cell en el año 2012 que no conseguía las células madre pluripotentes naturales por medio de la inducción celular somática. Según el doctor Xu, es crítico preguntarse porqué un fraude científico tan ridículo prevalece en todo el mundo desde hace unos años.

La inducción de las células somáticas humanas en las células madre pluripotentes es el contenido principal de la ruta científica patentada del doctor Xu de la "regeneración de órganos dañados", y se ha logrado en la aplicación clínica. A pesar de ello, esa tecnología que permite la "regeneración de los órganos dañados" ha estado oculta para el beneficio de la población en general debido al engaño científico del doctor Yamanaka, privando de conseguir oportunidades para decenas de miles de pacientes de conseguir acceso a las ciencias innovadoras y tecnologías para curas.

La ruta científica del "desarrollo de fármacos para regenerar los órganos dañados" ha sido marcada como uno de los principales temas de la nación en los que centrarse, además de tratarse a través del presidente Obama en su 2013 State of the Union Address, donde declaró: "Ahora, si queremos los mejores productos, también tenemos que invertir en las mejores ideas. Cada dólar que invertimos en el mapa del genoma humano nos devuelve 140 dólares para nuestra economía. Cada dólar. Actualmente, nuestros científicos están realizando el mapeado del cerebro humano para desvelar las respuestas del Alzheimer. Estamos desarrollando fármacos para regenerar los órganos dañados, divisando nuevos materiales para conseguir baterías 10 veces más potentes. Ahora no es el momento para limpiar estas inversiones que crean trabajo en ciencias e innovación. Es el momento de llegar a un nivel de investigación y desarrollo que no se ha visto desde la cima de la carrera por el espacio. Necesitamos llevar a cabo estas inversiones".

El doctor Xu agradece el reconocimiento de la administración Oama por esta área vital de regeneración de órganos, y cree que esta dirección es una bendición para los americanos y para las personas de todo el mundo.

Contacte con Jane Westgate +1-336-608-4439 o Cheryl Riley +1-703-683-1798. El demandante cuenta con la representación de Ardent Law Group en California.

SOURCE Mebo International; Ardent Law Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.