2014

El doctor Rongxiang Xu recibe el prestigioso premio Scroll Award por medio del Los Angeles County Government

- Kevin Xu también recibió el premio Scroll Award

LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El doctor Rongxiang Xu, residente en Los Ángeles, recibió el prestigioso premio Scroll Award por medio del Los Angeles County Government el pasado 29 de octubre de 2013 en el Kenneth Hahn Hall of Administration, recibiendo el International Golden Biatec Award 2013 por su invención de la ciencia de regeneración de órganos. El Scroll Award también se entregó a Kevin Xu, hijo del doctor Xu y que ocupa el cargo de California State Government Advisor, es consejero delegado del Young Entrepreneur Council y apoya y colabora además con el doctor Xu en su investigación y desarrollo científico.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/LA07829)

Los premios fueron presentados por el supervisor, Michael D. Antonovich, del Los Angeles County Fifth District. Antonovich proporcionó el discurso de apertura, indicando: "Hoy damos la bienvenida al doctor Rongxiang Xu, receptor del premio Golden Biatec por su trabajo científico en la regeneración de los tejidos humanos (órganos). Estamos hoy aquí con el doctor Xu y su hijo, Kevin Xu". Comentó que el doctor Xu es un prestigioso cirujano de traumas de quemados y un científico que ha revolucionado la forma en la que los doctores tratan a las víctimas de quemados y sustituyen los injertos de piel con su terapia inventada de regeneración de quemados; antes del desarrollo de la terapia regenerativa de quemados, los pacientes tenían que someterse a una dolorosa cirugía de injerto de piel, que a su vez producía cicatrices de por vida. Al aplicar la terapia de regeneración de quemaduras, los pacientes con un profundo grado de quemaduras pueden conseguir la cicatrización sin cicatrices o con pocas cicatrices por medio de la regeneración de la piel in situ, evitando así la tortura de los injertos de piel. La ruta y solución de la ciencia de regeneración de órganos inventada por el doctor Xu ha llevado a la comunidad científica a creer que los tejidos humanos y órganos podrán conseguir la regeneración in situ.

El European IEF Economic Club premió al doctor Xu como único galardonado extranjero de los galardones International Golden Biatec 2013 por su invención de la ciencia de regeneración de órganos y su ruta y solución. Los premios internacionales Golden Biatec son un prestigioso honor para las personalidades internacionales que han llevado a cabo importantes contribuciones para la humanidad. En el pasado, el premio se ha otorgado a 28 líderes de naciones y de la economía mundial, incluyendo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al antiguo presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y al antiguo presidente de Francia, Jacques Chirac. El doctor Xu es el 29o premiado internacional de Golden Biatec. Rongxiang Xu llevó a cabo recientemente una presentación destacada durante la ceremonia de premios de Golden Biatec al declarar que toda la humanidad está entrando en una era de ciencia aplicada de regeneración de órganos.

Contacto:

Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com

Cheryl Riley: +1-703-683-1798, cherylrileypr@comcast.net

SOURCE Dr. Rongxiang Xu




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.