2014

El doctor Rongxiang Xu revela cómo los órganos humanos pueden conseguir una auto-regeneración

- El doctor Rongxiang Xu revela cómo los órganos humanos pueden conseguir una auto-regeneración durante su recepción del premio International Golden Biatec 2013 Award

LOS ÁNGELES, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El doctor Rongxiang Xu ha sido premiado con el galardón internacional Golden Biatec 2013 concedido por el Informal Economic Forum (IEF) Economic Club por sus contribuciones excepcionales a la ciencia de regeneración de órganos. El doctor Xu es el único ganador internacional del premio Golden Biatec de este año, que han recibido con anterioridad personajes nominados entre los que se incluyeron el antiguo presidente George W. Bush, el presidente Vladimir Putin y el antiguo presidente de Francia, Jacques Chirac. Se llevará a cabo una ceremonia de premios especial por medio del IEF el 24 de octubre de 2013 a las 2pm CET (8am EST y 5am PST en Estados Unidos), que se emitirá de forma simultánea en dos sitios: Bratislava, la capital de Eslovaquia y Los Ángeles, California, en Estados Unidos. La videoconferencia estará disponible en Internet en forma de emisión web en directo, desde la siguiente dirección: www.hospodarskyklub.sk y www.telepresence.sk/portal/event/detail/event/17

Cientos de prestigiosas personalidades asistirán al principal lugar de la capital de Eslovaquia, entre las que se incluyen: Mihok, presidente de la World Chambers Federation, D. Podmakova, vicepresidenta de la Slovak Academy of Sciences, embajadores de varios países, además de líderes mundiales en el campo de la economía, comercio, ciencia, formación, etc. El doctor Xu recibirá este premio, que será en forma de Medalla de Oro en Los Ángeles, donde dará su discurso en compañía de muchas personas, incluyendo dos prestigiosos economistas (R. Y. Mosny y F. Pancurak, antiguos ganadores de Golden Biatec), como representantes específicos de Los Ángeles que entregarán la medalla de Oro a Rongxiang Xu. El doctor Xu será premiado gracias a sus "esfuerzos ejemplares para descubrir una solución para la regeneración de los órganos humanos". La patente única del doctor Xu va a cambiar las reglas del juego, no solo en la biología sino también en la ciencia a nivel general.

El primer Golden Biatec fue concedido hace dos décadas al entonces presidente de la República de Eslovenia, Milan Kucan. Muchos de los VIPs premiados formaron parte de las reuniones o se comunicaron con la audiencia a través de Internet. Estas reuniones por Internet se celebraron en el año 1997 con el entonces secretario general de la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development), Donald Johnston, llevándose a cabo reuniones adicionales en el año 1999 con el profesor Jeffrey Sachs, en 2008, y con el antiguo Primer Ministro de Rusia, Yevgeny Primakov, y en el año 2010 con el ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

Este año, el doctor Xu recibirá su premio por medio de una emisión web en directo, y hablará acerca de sus principales descubrimientos científicos en la ciencia de la regeneración de órganos. El doctor Xu desea compartir su mensaje con toda la gente del mundo y proporcionar una visión informadora de los beneficios positivos de la regeneración de órganos.  

El discurso del doctor Xu se centrará de forma directa en el avance que se está desarrollando en la era de la regeneración de órganos, que se centra en la aplicación en lugar de los conceptos. Los espectadores tendrán la ocasión de conocer el mecanismo de regeneración de órganos innato y cómo iniciar el mecanismo para resolver los órganos enfermos no curados por las comunidades médicas y científicas; ofreciendo así una mejora de la vida e información que salva vidas para el mundo.

Acerca del doctor Rongxiang Xu:
El doctor Rongxiang Xu es el inventor y fundador de la "ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano" (HBRRS) y de la patente de la ruta científica de regeneración de órganos dañados – una prioridad principal indicada por en el 2013 State of the Union del presidente Obama, inventor de la ruta tecnológica de patente que hace que las células somáticas humanas se conviertan en células madre pluripotentes y regeneren los tejidos y órganos fisiológicos, además de inventor de la patente de la célula potencialmente regenerativa (PRC).

Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com  
Cheryl Riley: +1-703-683-1798, cherylrileypr@comcast.net

SOURCE Mebo International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.