El Dune Group mejora la experiencia global de venta minorista online con la solución de Level 3

-- Los servicios CDN de Level 3 respaldan la tecnología multicanal del grupo minorista líder

LONDRES, 12 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por el Dune Group, un importante vendedor minorista internacional, para suministrar los servicios mejorados de la Content Delivery Network (CDN) para ayudar a mejorar la velocidad y eficiencia de sus plataformas minoristas online y respaldar el crecimiento de la compañía en los mercados fuera del Reino Unido.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

El Dune Group, un comerciante minorista de calzado y accesorios, utiliza el Site Transformer de Level 3, parte de la serie de productos de Level 3 Web Acceleration, para mejorar el entorno de venta minorista de canal OMNI. Con estos servicios, el grupo gestionará mejor las subidas significativas de tráfico web, incluso las demandas de pico estacionales, al tiempo que mantendrá una experiencia del cliente de alta calidad consistente.

"Los clientes están interactuando con nosotros mediante múltiples canales digitales mientras consideran sus decisiones de compra, con el tráfico online aumentando a más del 30% en una base de un año a otro y las ventas online suponen el 20% de los ingresos generales del grupo", dijo Jamie Ovenden, director de TI de Dune Group. "La solución CDN mejorada de Level 3 ofrece la capacidad y velocidad que necesitamos para asegurar una experiencia del cliente excepcional de lo que vemos como un entorno de canal OMNI líder en el mercado, y estamos experimentando una mejora de en torno al 50% en la velocidad del sitio y un incremento de cuatro veces en la capacidad".

El Dune Group utilizará el Site Transformer de Level 3 para transformar integradamente el rendimiento de su sitio web y permitir al grupo ofrecer instantáneamente páginas y aplicaciones web en dispositivos de escritorio, móviles y otros.  

La CDN global de Level 3 también ayudará al Dune Group a continuar aumentando su base de clientes fuera de su mercado del Reino Unido. El nivel de los clientes internacionales de la compañía se ha más que duplicado en los últimos 12 meses. Con más de 60 puntos de venta internacionales y 30 tiendas fuera de la UE la capacidad para acelerar el contenido digital globalmente es fundamental.  

"Los minoristas tienen que pensar cómo se implican con sus clientes en todas las fases de la jornada de compra, lo que supone tener un verdadero enfoque de canal OMNI, y el Dune Group se da cuenta de que la vía online es un elemento crítico en ese trayecto", dijo James Heard, director regional de Level 3 para EMEA. "El Dune Group sabe que sus clientes esperan una experiencia de alta calidad al navegar y comprar desde cualquier dispositivo online y, con los servicios de Level 3, podrán ofrecer eso a sus clientes de valor mientras también apoyan el crecimiento en nuevos mercados globales y abordan sus preocupaciones de seguridad online".

Para más información sobre los servicios CDN avanzados de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de Dune Group
El Dune Group es uno de los operadores globales más influyentes en el calzado y accesorios de moda. Con sede en Londres, la capital de la moda del mundo, el Dune Group tiene más de 20 años de experiencia en la industria del calzado y ha crecido a través de la pasión y dedicación a la excelencia en desarrollo de producto y diseño interior, y un compromiso para ofrecer un servicio al cliente destacado. La compañía ha crecido de una concesión de 20 metros cuadrados en una tienda de moda en Oxford Street, Londres, en 1992, a un grupo con 46 tiendas en Reino Unido, 169 concesiones en centros comerciales como Topshop, Topman, House of Fraser, John Lewis y Selfridges en el Reino Unido, y 35 tiendas franquiciadas y concesiones en 12 países en todo el mundo. Para más información, visite http://www.thedunegroup.com/

Esta información facilitada por The Dune Group solo es responsable de su contenido.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) ofrece servicios de comunicación locales, nacionales y globales a clientes empresariales, gubernamentales y operadores. La completa cartera de soluciones gestionadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura; comunicaciones de voz y datos basadas en IP; servicios de Ethernet de área ampliada; distribución de vídeo y contenido; centro de datos y cloud. Level 3 da servicio a clientes en más de 500 mercados en 55 países en una plataforma de servicios global formada por redes de fibra en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son proporcionados por filiales de Level 3 Communications, Inc.  Para más información, visite www.level3.com.

Acceso web a la información de la compañía
Level 3 mantiene un sitio web corporativo en www.level3.com, y puede encontrar información adicional sobre la compañía a través de las páginas de Inversores en ese sitio web en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de información importante sobre la compañía. Level 3 publica habitualmente información financiera y otra información importante sobre la compañía y sus negocios, condición financiera y operaciones en las páginas web de Relaciones de Inversores.

Los visitantes a las páginas web de Relaciones de Inversores pueden ver e imprimir copias de los documentos presentados a la SEC de Level 3, incluyendo informes periódicos y actuales en Formularios 10-K, 10-Q, 8-K, tan pronto como sean razonablemente practicables una vez presentados a la SEC.

Las copias de los capítulos de cada uno de los comités de Audit, Compensation and Nominating and Governance de la junta directiva de Level 3, sus directrices de gobernancia corporativa, el código ético, comunicados de prensa y presentaciones de conferencias de inversores están disponibles en las páginas web de Relaciones de Inversores.

Tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no esté incorporada por referencia en, o considerada como parte de, cualquier documento a menos que se incorpore expresamente por referencia en ese documento.

Declaraciones de futuro
Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son una garantía de rendimiento y están sujetas a un número de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría causar que los eventos reales difieran considerablemente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados son, entre otros: la capacidad de la empresa de integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing o aprovechar de otra forma los beneficios de la misma, gestionar los riesgos asociados a la continuada incertidumbre en la economía global; obtener financiación adicional, particularmente en caso de interrupciones en los mercados financieros; gestionar las reducciones continuadas o aceleradas en el precio del mercado para los servicios de comunicación; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de apoyo empresarial efectivos; gestionar fallos o interrupciones del sistema y de la red; desarrollar nuevos servicios para cubrir las demandas del cliente y generar márgenes aceptables; rápidos cambios tecnológicos que den lugar a un incremento de la competencia; defender la propiedad intelectual y derechos de propiedad; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras en condiciones favorables, atraer y retener a gerentes y otro personal calificado; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de monedas extranjeras y otros a los que se expone debido a sus operaciones internacionales; mitigar la exposición a pasivos contingentes y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados a la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y rechaza expresamente la obligación de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nuevas informaciones, sucesos futuros u otra razón.


Información de contacto




Medios de EMEA:

Inversores:

Beatrice Martin-Vignerte

Mark Stoutenberg

+44 (0) 330 060 7342

+1 720-888-2518

Beatrice.Martin-Vignerte@Level3.com

Mark.Stoutenberg@Level3.com



Medios de EE.UU.:


Monica Martinez


+1 720-888-3991


Monica.Martinez@Level3.com     




SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.