2014

El Elantra GT de Hyundai designado como "Auto de las Américas 2013" Premio concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA)

DETROIT, 13 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Elantra GT 2013 de Hyundai se llevó el premio mayor en los premios anuales de automovilismo que concede la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil  (FIPA) cuando fue nombrado el "Auto de las Américas 2013" durante los encuentros de prensa previos a la celebración del North American International Auto Show.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130113/FL41290 )

Compuesto por un grupo integrado por periodistas independientes del automóvil residentes en Estados Unidos y en toda América Latina, cada vehículo nuevo presentado el año pasado fue evaluado sobre la base de su contribución a la industria automovilística en términos de tecnología, emisiones, seguridad y economía, y el Elantra GT 2013 de Hyundai fue seleccionado como el ganador en la categoría de autos. Vendido en América Latina en su variante de 3 puertas, con el nombre de Hyundai i30, el Elantra GT está disponible en Estados Unidos en su modelo de 5 puertas como parte de la línea ampliada del Elantra.

"El Elantra GT muestra verdaderamente como Hyundai está redefiniendo el auto compacto y estableciendo nuevos estándares en el diseño, eficiencia y funcionalidad del automóvil", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Productos y Planificación Corporativa en Hyundai Motor America.  "Nos sentimos honrados de que este único y diverso grupo de periodistas de dos continentes haya reconocido el positivo impacto del Elantra GT en la industria automovilística global".

Con su sede central en Guatemala, la FIPA ha concedido el premio anual al auto del año durante 12 años consecutivos. Según Nestor Larrazábal, director ejecutivo del Consejo Superior de la FIPA, el grupo de periodistas del automóvil consideró un total de 10 nuevos vehículos, y el Elantra GT obtuvo la mayoría de los votos.  

La red de televisión Univisión se asoció con la FIPA para presentar los premios durante la celebración del North American International Auto Show el 14 de enero de 2013. El mercado hispano en Estados Unidos no solamente está impulsando el desarrollo en Estados Unidos, sino que también se ha convertido en una importante fuerza en la industria automovilística.  Univisión es una de las principales compañías de medios que conectan e informan a los hispanoamericanos con el mundo del automovilismo a través de las plataformas de televisión, radio, digital y celular.

HYUNDAI MOTOR AMERICA  

Hyundai Motor America, con sede central en Costa Mesa, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera.  

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Contactos:      

Ariel Garcia-Linares

Logan Utsman


(786) 433-4101  

(786) 433-4101


ariel@mgscomm.com

logan@mgscomm.com



FUENTE  Hyundai Motor America

FUENTE Hyundai Motor America

SOURCE Hyundai Motor America



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.