PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El Empire State Building hace un regalo a la ciudad de Nueva York -- y al mundo -- con su primer espectáculo de iluminación de la torre mediante luces LED y con la presentación de Alicia Keys

El edificio de oficinas más famoso del mundo devela un sistema de iluminación con LED exclusivo e innovador concebido por Philips Color Kinetics y sincronizado en vivo con las emisoras de Clear Channel en Nueva York y los éxitos de Alicia Keys

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 26 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Esta noche, el mundialmente famoso Empire State Building (ESB), en colaboración con Clear Channel Media and Entertainment y Alicia Keys, ganadora de 14 Premios Grammy®, harán un regalo a la ciudad de Nueva York y al mundo develando las nuevas y exclusivas luces LED para iluminación de la torre del ESB con un espectáculo de luces nunca antes visto en la historia del emblemático edificio. Este espectáculo marca la presentación oficial de un revolucionario nuevo sistema de iluminación con LED, desarrollado por Philips Color Kinetics (PCK), el líder mundial en iluminación con LED. 

Para ver los bienes de multimedia asociados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/59258-empire-state-building-first-ever-led-tower-light-show

A las 9:00 p.m., hora del este, Alicia Keys ayudará a que comience el espectáculo de luces accionando el interruptor en vivo en los estudios de Clear Channel en la ciudad de Nueva York con Elvis Duran, Z100; DJ Clue, Power105; Helen Little, 106.7 Lite fm; y Cubby, 103.5 KTU—un momento que se sincronizará en las ondas radiales con dos de los temas de Keys—el sencillo que da título a su nuevo álbum "Girl on Fire", seguido por su exitazo "Empire State of Mind". Los neoyorquinos y todos aquellos en la zona circundante con una vista del ESB pueden sintonizar una de las cuatro emisoras de radio de Clear Channel—Z100, 103.5 KTU, Power105 y 106.7 Lite fm—ya que las emisoras transmitirán simultáneamente la música acompañante del espectáculo de luces. El espectáculo de luces estará alojado para visionado bajo demanda en iHeartRadio.com, la sede del servicio de radio digital de Clear Channel, a partir de las 10 a.m. del martes 27 de noviembre.

El sistema de iluminación dinámica de última generación de PCK es exclusivo para el ESB y permite capacidades de iluminación personalizada a partir de una paleta de más de 16 millones de colores en combinaciones ilimitadas junto con efectos que no eran posible anteriormente como ondulaciones, desvanecimientos, destellos, seguimientos, barridos, estroboscópicos y estallidos. Además de permitir mayor control y manejo de la iluminación, el nuevo sistema computarizado entregará niveles superiores de luz y vitalidad en tiempo real, a diferencia de las anteriores iluminaciones con reflectores.

"Las luces del Empire State Building son el icono internacional de la silueta de la ciudad de Nueva York. Utilizamos nuestras luces en la torre para asociarnos con entidades benéficas, organizaciones y eventos selectos en todo el mundo", dijo Anthony E. Malkin, presidente de Malkin Holdings, a cargo de la supervisión del Empire State Building. "Las nuevas luces LED de Philips Color Kinetics se instalaron durante el verano y se han ajustado al color y a la intensidad de las luces incandescentes a las que han reemplazado. A partir de esta noche, toda la gama e intensidad de nuestras luces cobrarán vida, cambiando para siempre la silueta de Nueva York. Queríamos celebrar con la ciudad de Nueva York y agradecerle a la misma y a nuestra audiencia global con un espectáculo de luces único y especialmente coreografiado. Estoy muy feliz de que neoyorquinos auténticos, Alicia Keys, Z100, 103.5 KTU, Power105 y 106.7 Lite fm compartan esta noche este espectáculo de luces que obsequiamos".

"El Empire State Building ha sido siempre un símbolo de lo que es posible en Nueva York, y de que todos los sueños pueden hacerse realidad en esta ciudad que nunca duerme", dijo Alicia Keys. "Estoy muy entusiasmada por develar las nuevas luces de la torre que van a iluminar como nunca antes a la ciudad que tienen a sus pies—rutilando con inspiración. Como neoyorquina orgullosa, me siento muy honrada y humilde de ser una pequeña parte de su historia".

Para extender el regalo a la ciudad de Nueva York, y celebrar el lanzamiento de su quinto álbum en estudio, GIRL ON FIRE, Alicia Keys también se presentará el martes 27 de noviembre. Su presentación especial se llevará a cabo en el iHeartRadio Theater presentada por PC Richard and Son en Tribeca para los primeros intervinientes y voluntarios que trabajaron sin descanso para restaurar el área afectada, así como para aquellas personas impactadas por el huracán Sandy. GIRL ON FIRE estará disponible el 27 de noviembre, en RCA Records.

Acerca del Empire State Building
Irguiéndose 1.454 pies (desde la base hasta la antena) sobre la parte central de Manhattan, el Empire State Building es el "Edificio de Oficinas Más Famoso del Mundo". Con nuevas inversiones en infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una diversa gama de industrias procedentes de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos soporta todas las grandes emisoras de televisión y radio FM en la región metropolitana de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects. El observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más amadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.esbnyc.com, http://www.facebook.com/empirestatebuilding o @EmpireStateBldg.

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics of the Netherlands (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía de salud y bienestar diversificada, centrada en mejorar las vidas de las personas mediante innovaciones con sentido. Como un líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en las perspectivas fundamentales de los clientes y en la promesa de la marca de "sentido y simplicidad". Con sede en los Países Bajos, Philips emplea aproximadamente a 122.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países de todo el mundo. Con ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es un líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como productos de estilo de vida para bienestar personal y placer con sólidas posiciones de liderazgo en afeitado y acicalado para el hombre, entretenimiento portátil y salud bucal. Para noticias sobre Philips visite www.philips.com/newscenter.

Acerca de Clear Channel Media and Entertainment
Con 239 millones de radioyentes mensualmente en Estados Unidos, Clear Channel Media and Entertainment tiene un alcance más vasto que cualquier otra compañía de radio o televisión en Estados Unidos. Clear Channel Media and Entertainment sirve a 150 ciudades mediante 850 emisoras de radio propias. Las emisoras de radio y el contenido de la compañía pueden escucharse en frecuencias AM/FM, canales de radio digital HD, vía satélite en Sirius/XM, en Internet en iHeartRadio.com y en los sitios web de las emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil iHeartRadio en iPads y teléfonos inteligentes, y se usa a través de sistemas de navegación de TomTom, Garmin y otros.

Las operaciones de la compañía incluyen emisiones de radio, servicios y productos en línea y móviles, conciertos y eventos en vivo, sindicación, servicios de investigación musical y representación independiente en los medios. Clear Channel Media and Entertainment es una división de CC Media Holdings, Inc. (OTCBB: CCMO), una compañía líder global en medios y entretenimiento. Puede encontrarse más información sobre la compañía en clearchannel.com, clearchanneloutdoor.com y ccmediaholdings.com.

Díganos 'Me gusta' en Facebook en facebook.com/iHeartRadio.
Síganos en Twitter en twitter.com/iHeartRadio.

Contacto para los medios: Edelman Public Relations
Daniel Hernandez, +1-212-277-3738
daniel.hernandez@edelman.com

FUENTE Empire State Building Company

FUENTE Empire State Building Company

SOURCE Empire State Building Company



RELATED LINKS
http://www.esbnyc.com
http://www.multivu.com/mnr/59258-empire-state-building-first-ever-led-tower-light-show

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release