El empresario en serie Ashish J. Thakkar presenta Mara Online

SAN FRANCISCO, May 21, 2013 /PRNewswire/ --

- El empresario en serie Ashish J. Thakkar presenta Mara Online - Un set único de portales sociales para conectar África a nivel global

- Mara Online proporciona herramientas profesionales, personales y sociales para comunicación, redes, innovación y colaboración entre las fronteras

Hoy se anunció el lanzamiento de Mara Online a través de Ashish J Thakkar, fundador y consejero delegado de Mara Group y de Mara Foundation, durante su discurso principal en la principal conferencia de empresarios del mundo, TiEcon. La visión de esta nueva plataforma online y móvil es la de convertirse en la primera elección de inspiración para conectar a los jóvenes de África del continente con el mundo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130518/613897-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130518/613897-b )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130518/613897-c )

Logo: Foto: Foto: Mara Online es un ecosistema online y móvil que permite a los usuarios comunicarse, interactuar y colaborar entre ellos por medio de portales sociales, al tiempo que construye comunidades que están centradas alrededor de los intereses comunes y necesidades de información. Mara Online es una convergencia de tecnología web y móvil que crear experiencias impulsadas por los usuarios que abarcan desde herramientas de formación para empresarios a aplicaciones móviles completamente interactivas que proporcionan conectividad para las personas de todo el mundo.

"Con la ampliación de los mercados móviles y de Internet de África, tenemos previsto mejorar los servicios de calidad y herramientas que ayudarán e inspirarán a los usuarios de África. Al dirigirnos a nuestros jóvenes de África, nuestro objetivo es apoyarlos en la creación de una identidad en el mundo de la tecnología, permitiéndoles innovar, compartir y colaborar a través de las fronteras", declaró Ashish J. Thakkar durante su discurso inaugural.  

Tres nuevas plataformas móviles para seguir conectados en África

Durante este año, Mara Online lanzará sus propias aplicaciones móviles. La primera de las tres aplicaciones se centrará en la comunicación, con la ambición de crear nuevas oportunidades para los jóvenes africanos y finalmente cambiando la forma en la que las personas interactúan de forma online a través del continente:  

  • MaraConnect  - Un VoIP gratuito móvil que permite a los usuarios de smartphone y de tabletas de toda África llamar y escribir texto de forma gratuita, tanto de forma nacional como internacional. A fecha de hoy, esta aplicación está disponible en la App Stores y en Google Play.
  • MaraMessenger - Una plataforma de mensajería instantánea que facilita las comunicaciones en tiempo real por medio de lo móvil, ofreciendo una transmisión rápida de los mensajes basados en el texto.
  • BuzzMe - La primera red de medios sociales de África, proporcionando una nueva forma para que los jóvenes se unan y dispongan de una red en el continente y a nivel global, por medio de Internet y en lo móvil. BuzzMe estará relacionada con otras aplicaciones, permitiendo también a los miembros chatear de forma online usando MaraMessenger y por medio de VOIP en MaraConnect.

"Con el lanzamiento de hoy, confío en que MaraConnect sacuda el Mercado y se convierta en la principal elección para conectar a la gente en África y más allá, al tiempo que reduce los costes de los consumidores para las comunicaciones móviles", anunció Ashish J Thakkar.

La idea detrás de Mara Online comenzó el año pasado, cuando Mara creó Mara Mentor; una plataforma que actúa como mentora online y que apoyaba a los jóvenes empresarios. Lanzada como iniciativa por medio de la Mara Foundation y de Mara Online, esta plataforma ya cuenta con más de 100.000 usuarios. Avanzando en el lanzamiento de nuevos productos como parte de la plataforma Mara Online, MaraMessenger y MaraConnect servirán como las dos herramientas de comunicaciones para Mara Mentor. El ecosistema Mara Online se interconectará de forma auténtica, permitiendo que los jóvenes africanos se conecten de forma más libre a escala mundial.

Para más información sobre Mara Group y Mara Online visite http://www.mara.com

Para más información acerca de Mara Connect, o si desea descargar la aplicación, visite la página web connect.mara.com

Contacto:
Sabina Lindstedt, directora de comunicaciones de Mara
+971-567-798-974 o sl@mara.com

SOURCE Mara Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.