2014

El entrenador más sicótico del mundo llega a la televisión el 4 de julio con el estreno de OPERATION: OSMIN

LOS ÁNGELES, 21 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Le presentamos a Osmín Hernández, el entrenador más sicótico del mundo.  En el año 1989, Osmín fue expulsado de una unidad élite de la Marina de Guerra de Cuba cuando se puso en duda su cordura.  Ese mismo año, construyó una balsa improvisada y navegó por 90 millas de aguas infestadas de tiburones para llegar a Miami, Florida, a fuerza de voluntad y resolución.  Presionando el botón de avance rápido llegamos al día de hoy, cuando se le considera como el entrenador de celebridades del momento.  Entre sus clientes han estado celebridades de la talla de Mickey Rourke, Anna Kournikova, Fergie, los Estefan y muchas otras.  La misión más reciente de Osmín: transformar las vidas de personas corrientes apretándoles las clavijas para ponerlas en la mejor forma de sus vidas, tanto de cuerpo como de espíritu, en 30 días.  El preestreno especial de la flamante serie OPERATION: OSMIN se emitirá el lunes 4 de julio a las 9 PM ET/PT y será seguido por dos episodios consecutivos el martes 5 de julio a las 9 PM ET/PT.

"Estamos celebrando el 4 de julio por todo lo alto, no solo presentando a nuestros televidentes al loco supremo de la buena forma física con el estreno de nuestra serie OPERATION: OSMIN, sino también con una marca completamente nueva de cadena televisiva, más audaz y más vibrante", destacó María Pérez-Brown, vicepresidenta sénior de programación de nuvoTV.

Según Osmín, "El mundo es su gimnasio" y no hay excusas.  De hecho, todo el que entrena con él primero tiene que prometer que está dispuesto a hacer de todo y cualquier cosa para transformar su cuerpo.  Los métodos de Osmín siempre son extremos y no convencionales, y una vez que él se mete en la cabeza de su cliente, este cliente nunca será el mismo.  Los participantes aprenden rápidamente que los 30 días de la OPERATION: OSMIN puede que sean la tarea más ardua, y también la más transformacional, a la que se hayan enfrentado nunca en sus vidas.  Pero los números en la pesa no son la única cosa que Osmín se propone cambiar.  Vea un anticipo de la nueva serie aquí:  http://tinyb.it/1D2D055ABD60C

Acerca de nuvoTV

nuvoTV (mynuvoTV.com), actualmente Si TV, se lanzará el 4 de julio de 2011 y es la primera y única cadena de televisión en inglés creada para latinos biculturales norteamericanos con edades de 18 a 49 años.

Audaz. Vibrante. Dinámica. Desde programación de estilo de vida y comedias hasta música y películas, el 70% de la programación está conformado por originales, todos filmados en alta definición. nuvoTV está disponible en los principales mercados, entre ellos Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco / Área de la Bahía. Entre los principales socios para la distribución están AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

CONTACTO: Bonita Lynch, +1-215-657-1565, bonita@bonitalynchpr.com

FUENTE  nuvoTV

FUENTE nuvoTV

SOURCE nuvoTV



RELATED LINKS
http://www.mynuvotv.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.