El español David Ríos, coronado Barman del año en Diageo Reserve World Class Global Final 2013

LONDRES, July 10, 2013 /PRNewswire/ --

Sale victorioso en la búsqueda a lo largo del año del mejor barman del mundo

Tras una semana insigne en el circuito de la bebida fina - incluyendo una competición intensa, eventos espectaculares plagados de estrellas y el encuentro de la élite en la industria de la bebida fina, celebridades internacionales y degustadores globales - David Ríos, del Jigger Cocktail & Disco Bar, España, fue coronado DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year 2013, superando a otros 44 finalistas globales para ganar el premio internacional más prestigioso de la industria.

     (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130709/626486)

El año pasado, los aspirantes de los bares más prestigiosos de todo el mundo han competido en concursos locales y regionales, cada uno aspirando a mantener un lugar de prestigio en la DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Global Final a bordo del barco boutique Azamara Club Cruise, Azamara Journey. Los participantes de más de 50 países participaron con finalistas seleccionados para mostrar sus creaciones ante los nombres más conocidos de la industria: Salvatore Calabrese, Peter Dorelli, Dale DeGroff, Gary Regan, Julie Reiner, Hidetsugu Ueno, Arturo Savage, Steve Olson y Aristotelis Papadopoulos.

El Barman del año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS 2013, David Ríos, dijo: "Estoy encantado y orgulloso de recibir el premio Barman del año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS entre el grupo de barman de increíble talento en la Global Final. Espero con impaciencia este año, viajando por el mundo como embajador del programa, reuniéndome con mis iguales, formando a nuevos talentos y aprendiendo nuevas culturas y tendencias en el cóctel por todo el mundo".

Spike Marchant, Embajador Global del DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, comentó: "Una verdadero testimonio del programa WORLD CLASS, cada año quedo sorprendido con la destreza, técnica y nivel de talento de los finalistas de todo el mundo. Como siempre, la elección era difícil, pero la creatividad, técnica y sentido de la hospitalidad de David Ríos le han hecho el embajador ideal no solo para WORLD CLASS, sino para nuestra industria también".

David Ríos se embarca en un tour global a lo largo del año para DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, ampliando su propio conocimiento, perfeccionando sus destrezas y técnicas a lo largo del camino y siendo el creador de estándares para experiencias de bebida fina. También inspirará nuevo talento, ya que el siguiente grupo de aspirantes se unirá a la carrera para ser el Barman del año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS 2014.

En los próximos meses, se emitirá un programa WORLD CLASS TV en 100 países con secuencias de detrás del escenario de la emoción en el DIAGEO RESERVE WORLD CLASS GLOBAL FINAL 2013, que llevará la cultura de la bebida fina al hogar, elevando un nueva generación de barman al estatus de celebridades. También se lanzará la World Class 50: A Definitive Drinking Guide, una antología de las experiencias de bebida fundamentales creadas por los WORLD CLASS Global Finalists de 2013.

Siga el concurso en Facebook en la página 'Global WORLD CLASS Finals':

http://www.facebook.com/GlobalWorldClassFinals   

En Twitter:

http://Twitter.com/WClassGlobal o #WCGlobalFinal

En YouTube:

http://Youtube.com/WorldClassGlobal

ANDRE CHONG
Jefe de Brand Communications
Global Reserve
Teléfono: +65-6876-4446
E-mail: andre.chong@diageo.com

JOANNA GOOD
Neville McCarthy Associates
Teléfono: +44-(0)20-7940-2900
E-mail: Joanna@nevillemccarthy.com

SOURCE DIAGEO



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.