2014

El estudio de la gestión de la sucesión de CCL gana un premio internacional

BRUSELAS, March 14, 2011 /PRNewswire/ -- El Center for Creative Leadership (CCL(R)) ha sido elegido para recibir un importante premio otorgado por la Cumbre Europea sobre Liderazgo de Diversidad Mundial (World Diversity Leadership Summit - Europe - WDLS-EU) por su estudio High Impact Succession Management (Gestionar la sucesión con gran impacto).

"El Premio Europeo de Liderazgo de Diversidad (European Diversity Leadership (EDL) Honours) se concede a empresas con estrategias, resultados de estudios y buenas prácticas para sacar partido y promover la diversidad y la inclusión en puestos de liderazgo clave que destacan sobre los demás y marcan la tendencia a seguir", explica Beatrice Achaleke, Organizadora y Directora de la Conferencia WDLS-EU. "La metodología de CCL para la gestión de la sucesión en todos los niveles de liderazgo es un ejemplo excelente para los procesos de contratación y retención de personal del siglo XXI".

"CCL se ha marcado el compromiso de crear nuevos conocimientos que transformen el modo en que los líderes, su organizaciones y las sociedades en las que se integran se enfrentan a los retos más difíciles de nuestro tiempo", afirma el Presidente de CCL, John Ryan, que será el encargado de recoger el galardón en la Recepción de Entrega de los Premios EDL, que tendrá lugar el 24 de marzo en Viena. "Dar a los líderes las herramientas que les permitan fomentar y aumentar la diversidad es una parte importante de este trabajo. Estamos muy orgullosos de que nuestra labor se vea reconocida por un grupo con el peso específico y la reputación de WDLS-EU."

Karen Addison, Directora de Diseño e Implementación de CCL para la región de EMEA, presentará uno de los programas más nuevos de CCL - Liderazgo que abarca fronteras (Boundary Spanning Leadership) - el 25 de marzo en la cumbre de WDLS-EU en Viena. "La globalización exige sacar partido de distintas bases de conocimiento y de diversas procedencias para lograr innovaciones que creen valor", comenta Addison. "Estoy deseando compartir la metodología de CCL que actualmente utilizan compañías y organizaciones de todo el mundo para eliminar diferencias, solucionar problemas complejos e impulsar la innovación."

El Center for Creative Leadership (CCL(R)) es uno de los más destacados proveedores mundiales de enseñanza para ejecutivos, que acelera la estrategia y los resultados empresariales mediante la liberación del potencial de liderazgo de las personas y las organizaciones. Clasificado entre los 5 mejores proveedores de enseñanza para ejecutivos por las publicaciones Bloomberg BusinessWeek y Financial Times, CCL tiene su sede en Greensboro (Carolina del Norte) y oficinas en Colorado Springs, San Diego, Bruselas, Moscú, Singapur, Pune y Addis Abeba. http://www.ccl.org

La Cumbre Europea sobre Liderazgo de Diversidad Mundial (WDLS-EU) es la principal cumbre europea para líderes orientados a la diversidad global. En ella se dan cita directores generales, directores de recursos humanos y de responsabilidad social corporativa, creadores de políticas de diversidad, y expertos y profesionales de las empresas para compartir experiencias, resultados de estudios, estrategias y mejores prácticas para la diversidad mundial. Celebrada por primera vez en 2004, la Cumbre WDLS-EU se ha convertido en un destacado foro en el que tratar los retos y las oportunidades referentes a la diversidad global y la gestión de la inclusión. (http://www.wdls.eu)

SOURCE Center for Creative Leadership




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.