2014

El evento familiar más grande en el sur de la Florida

MIAMI, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El tiempo ha llegado para celebrar las pequeñas cosas de la vida en el evento "Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo" que se celebrará en el Fair & Expo del 20 de septiembre al 22 de 2013.

El evento familiar "Miami Family Event" fue creado con el propósito de proporcionarle a nuestra comunidad servicios sociales locales, recursos de salud, pruebas de detección médica, información útil y herramientas para todos los miembros de la familia, enseñándoles a adquirir las soluciones para mejorar su salud y estilo de vida.

En conjunto con la Asociación Americana del Corazón con sus siglas en Inglés (American Heart Association), empresas locales y numerosas organizaciones sin fines de lucro este evento se realizó con el propósito de ayudar a la comunidad a crear conciencia de diversas formas para una vida más saludable, además de concientizar en la importancia de disfrutar de un tiempo de calidad con nuestras familias.

El evento familiar "Miami Family Event" ofrecerá un fin de semana lleno de diversión con espectáculos para toda la familia.  "Miami Family Event" contará con emocionantes actividades, incluyendo exámenes gratuitos de salud, clases de primeros auxilios, demostraciones de cocina saludable y programas de acondicionamiento físico para niños, adultos y personas mayores.

"Estamos encantados de anunciar que nos hemos juntado con el evento familiar "Miami Family Event". Nuestro enfoque es en el bienestar de nuestra comunidad, no podríamos haber elegido un mejor evento para colaborar." comento Mariagnes Murray –Directora de Go Red for Women (American Heart Association).

La American Heart Association es la principal organización  de voluntarios más antigua y grande de la nación dedicada a luchar contra enfermedades del corazón y ataques fulminantes. Fundada por seis cardiólogos en 1924, su organización incluye ahora más de 22,5 millones de voluntarios y colaboradores que trabajan incansablemente para eliminar estas enfermedades. Ellos financian la investigación innovadora, luchan por políticas de salud pública más fuerte y proporcionan herramientas e información para salvar y mejorar vidas.

La admisión al "Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo" sera totalmente gratis para niños de 12 años y menores, y mayores de 65 años en adelante. El costo de admisión es de $8.00 para todos desde 13+, parte de las ventas delas entradas beneficiará a la Asociación Americana del Corazón.

Acompáñenos y disfrute de diversos personajes de dibujos animados en vivo en el escenario del "mundo de los niños", y participen en el taller de Home Depot para los más pequeños, o sean parte de la busqueda de talentos en vivo por la agencia de talento y modelaje TMG Talent. También, enséñeles a sus hijos cómo revivir el corazón, vivir una vida más sana mientras que disfrutan de entretenimiento en vivo. Conozca a sus equipos deportivos favoritos, mientras tienen una oportunidad única de tomarse una foto con el trofeo del Campeonato 2013 del Miami Heat.

Detalles del calendario de eventos y apariciones de talentos a seguir, serán publicado en:  www.miamifamilyevent.com

Acerca del "Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo"

Es un evento familiar y de bienestar que ofrece una plataforma anual para los miembros de la comunidad para acceder a los servicios sociales, recursos de salud y otros servicios esenciales para toda la familia a lo largo de un evento de tres días.

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association se dedica a salvar a personas de enfermedades del corazón y ataques fulminantes – los asesinos números 1 y 4 en América.  Nos unimos a millones de voluntarios para llevar a cabo investigaciones innovadoras, luchar por políticas de salud más agresivas, y proveer recursos e información para prevenir y tratar estas enfermedades.  La asociación basada en Dallas es la organización de voluntarios más antigua y grande de la nación dedicada a luchar contra enfermedades del corazón y ataques  fulminantes.  Para aprender más o para participar, llame al 1-800-AHA-USA1, o visite americanheart.org.

Contacto de Medios y Prensa: Jessica De Quesada
Directora de Entretenimiento
entertainment@MiamiFamilyEvent.com
786-203-3941

FUENTE  Miami Family Event

FUENTE Miami Family Event

SOURCE Miami Family Event



RELATED LINKS
http://www.miamifamilyevent.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.