2014

El evento más grande de la familia del sur de Florida

MIAMI, 8 de octubre 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es nuestro placer informar a la prensa, a nuestros socios de los medios y de la comunidad del éxito espectacular que tuvo el 2013 Miami Family Event Wellness and Lifestyle Expo el fin de semana del 20 al 22 septiembre, en el Fair Expo Center. Este evento de 3 días en el sur de la Florida reunió a toda la familia y ofreció información de salud y bienestar, importantes seminarios, datos necesarios, actuaciones en vivo y deliciosa comida.

El evento familiar, The Miami Family Event fue capaz de proporcionar a nuestra comunidad con los servicios sociales locales, recursos de salud, pruebas de detección, información útil y herramientas para todos los miembros de la familia, enseñándoles a adquirir las soluciones para mejorar su salud y estilo de vida. Se ofrecieron interesantes actividades, clases de CPR, demostraciones de cocina saludable y programas de acondicionamiento físico para niños, adultos y personas mayores.

Comenzó con la gran fiesta, Kick Off Party VIP que incluyó actuaciones de artistas invitados especiales como Willy Chirino, Elain, Carlos Manuel y 2Nyce para nombrar unos pocos. Además de la participación de Adriana Cataño , Maria Elvira Salazar , Paola Guanche , y un sinnúmero de personalidades de la televisión y la radio, que llegaron a representar sus medios y expresar a sus seguidores la importancia de una vida saludable.

Como resultado de todos los patrocinadores, socios comunitarios y púbico en general que se unió, el Miami Family Event pudo donar $ 25,000.00 a la Asociación Americana del Corazón -Go Red for Women presentado por Natalie Baro, la cara de la campaña 2014 Go Red For Women .La American Heart Association es la principal y más antigua organización voluntaria de la nación, dedicada a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares. Fundada por seis cardiólogos en 1924, esta organización incluye ahora más de 22,5 millones de voluntarios y colaboradores que trabajan incansablemente para eliminar estas enfermedades. Ellos financian la investigación innovadora, luchan por políticas de salud pública más fuertes y proporcionan herramientas e información para salvar y mejorar vidas. . En compañía con el AHA y el Miami Family Event, estaba One Beat CPR y Restart The Heart, demostrando e informando a la comunidad de la importancia de CPR en una situación de emergencia.

Con más de 140 patrocinadores corporativos, 30 patrocinadores de medios de comunicación y un recuento del tráfico de más de 21,000 personas durante tres días, estamos comprometidos a hacer que el Miami Family Event sea un evento anual para que la comunidad se pueda unir a celebrar las pequeñas cosas de la vida que realmente importan, como la salud y la felicidad.

Para fotos del evento, así como información para El Miami Family Event 2014, por favor visite www.miamifamilyevent.com  o www.facebook.com/MiamiFamilyEvent 

Acerca del Evento Familiar Miami
Family Event ofrece una plataforma anual para los miembros de la comunidad para acceder a los servicios sociales, recursos de salud y otros servicios esenciales para toda la familia a lo largo de un evento de tres días. Para obtener más información comuníquese con: marketing@MiamiFamilyEvent.com - +1-786-594-0414

Contacto: Michelle Mena
marketing@MiamiFamilyEvent.com
+1-786-594-0414

FUENTE  Miami Family Event

FUENTE Miami Family Event

SOURCE Miami Family Event



RELATED LINKS
http://www.miamifamilyevent.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.