El famoso tercera base, Adrián Beltre, se une a Walmart y al programa Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate para dar inicio a la gira "Construyendo Sonrisas Juntos" Los niños del área de Dallas tendrán acceso a chequeos dentales gratis y educación sobre salud bucal como parte de la nueva campaña de Walmart y Colgate para ayudar a construir sonrisas saludables

NEW YORK, 23 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Más de 51 millones de horas escolares se pierden cada año a consecuencia de condiciones dentales(1). Para ayudar a combatir el aumento en el índice de caries y construir sonrisas saludables, Walmart está trabajando con el programa Bright Smiles Bright Futures® de Colgate para crear "Construyendo Sonrisas Juntos" – una nueva iniciativa dedicada a ofrecer chequeos dentales gratis y educación sobre salud bucal a los niños necesitados.

Para celebrar el inicio de "Construyendo Sonrisas Juntos", el famoso Tercera Base, Adrián Beltre, estará junto a los niños de la localidad (de 1 a 12 años) en el Supercentro Walmart ubicado en el 2225 W. Interstate 20 en Grand Prairie, TX de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. el lunes 27 de junio, para aprender hábitos saludables, en un esfuerzo para "ponchar las caries." Las vans Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, con personal dentista voluntario del área de Dallas también estarán presentes para ofrecer chequeos dentales gratis, educación sobre salud bucal, referencias para tratamientos y un kit de "Construyendo Sonrisas Juntos" que incluye material educativo y un cepillo y una crema dental gratis para niños de 1 a 12 años.

"Al crecer, mis padres se aseguraron de enseñarme la importancia de mantener dientes y encías saludables y yo hago lo mismo con mis niños," dice Adrián Beltre. "Estoy feliz de ser parte de la iniciativa "Construyendo Sonrisas Juntos" de Walmart y Colgate porque me brinda la oportunidad de ayudar a mejorar la salud bucal en los niños del área Dallas, educarlos con hábitos saludables de cuidado bucal y animarlos a ponchar las caries para una vida de sonrisas saludables."

Clasificado como el estado número 48 con peor cuidado dental por la encuesta Gallup-Healthways del 2009, Texas es un mercado clave para "Construyendo Sonrisas Juntos". De acuerdo con la "Investigación de Antecedentes Básicos de los Niños de las Escuelas Públicas de Texas" llevada a cabo en el 2006, el 44% de los niños entre los 6 y los 8 años tenían caries dentales sin tratar (deterioro dental) comparado con el 26% a nivel nacional. "Construyendo Sonrisas Juntos" se propone disminuir estas sorprendentes estadísticas al educar a las familias acerca de los efectos negativos de un cuidado dental inadecuado.

Al combinar chequeos gratis, educación y recursos con los precios bajos todos los días de Walmart y un amplio surtido en productos de cuidado bucal, esta iniciativa proporcionará a las familias el tan necesitado acceso a la educación y los productos de cuidado bucal de uso diario necesarios para vivir vidas mejores y más saludables. La gira "Construyendo Sonrisas Juntos" estará visitando más de 230 almacenes Walmart alrededor de los Estados Unidos este año.

"Durante los últimos 20 años, nuestro programa Bright Smiles Bright Futures ha estado llegando anualmente a millones de familias con educación acerca de salud bucal," dice la Dra. Marsha Butler, de Colgate-Palmolive. "Para niños con edades de 5 a 17 años en los Estados Unidos, la caries dental es más común que el asma, más común que la fiebre del heno, y supone una amenaza significativa para la salud en general y el bienestar de nuestros niños. Esta iniciativa con Walmart es un importante componente para ayudarnos a continuar llegando a los niños necesitados con chequeos dentales y educación para difundir sonrisas saludables por todo el país."

El programa Bright Smiles Bright Futures de Colgate y Walmart están iniciando el programa al lanzar www.ConstruyendoSonrisasJuntos.com – un sitio interactivo donde las familias pueden acceder a recursos de salud bucal, videos informativos y juegos atractivos para ayudarles a animar a los niños a cuidarse a sí mismos al practicar hábitos saludables adecuados.

Adicionalmente, Colgate y Walmart están llevando su compromiso más allá para crear sonrisas saludables para los niños al ofrecer una crema dental en tamaño de prueba gratis a todas las familias que visiten www.ConstruyendoSonrisasJuntos.com el 27 de junio. Aplican reglas y restricciones y están disponibles en internet.  Para más información acerca de "Construyendo Sonrisas Juntos" y su horario de visitas de la van a Walmart, por favor visita www.ConstruyendoSonrisasJuntos.com.

Acerca de Colgate-Palmolive Company

Colgate-Palmolive es una compañía global líder en productos de consumo estrictamente enfocada en Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Cuidado de las Superficies del Hogar, Cuidado de Telas y Nutrición de Mascotas. En los Estados Unidos, Colgate vende sus productos de calidad bajo el nombre de marcas reconocidas nacionalmente tales como Colgate®, Palmolive®, Mennen®, Ajax®, Irish Spring®, Softsoap® Brand, Murphy® Oil Soap, y Ultra Brite® , también como Hill's® Science Diet® y comidas para mascotas Hill's® Prescription Diet®. Para más información acerca de Colgate-Palmolive y sus productos, visita el sitio de internet de la compañía en www.Colgate.com Para aprender más acerca del programa global de educación en salud bucal Bright Smiles, Bright Futures ™ de Colgate, una exitosa iniciativa dedicada a ofrecer chequeos dentales gratis y educación sobre salud bucal a niños necesitados, por favor visita http://www.colgatebsbf.com

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan los almacenes Walmart, los Supermercados Neighborhood, y las tiendas Sam's Club en todo Estados Unidos o se conectan a su almacén por internet en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidos con una filosofía de devolver localmente. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para sus clientes y empleados en sus propios barrios, y el año pasado dio más de $378 millones a comunidades locales de Estados Unidos. Encuentra más información acerca de Walmart visitando www.walmartstores.com

FUENTE  Colgate-Palmolive

FUENTE Colgate-Palmolive

SOURCE Colgate-Palmolive



RELATED LINKS
http://www.Colgate.com
http://www.BuildingSmilesTogether.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.