El Foro hispano de GE organiza un evento de regreso a clases para ayudar a estudiantes de Norton Park Elementary -- GE donará útiles escolares y mochilas para 250 estudiantes locales

-- GE recauda dinero para el Fondo de becas para hispanos

ATLANTA, 21 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, el Foro hispano de GE organizó un evento de regreso a clases en servicio a la comunidad para apoyar a estudiantes locales que lo necesitan. Más de 75 empleados de GE juntaron mochilas para el comienzo de clases, que donarán a la escuela primaria North Park. Las mochilas están llenas de útiles, tales como lápices, bolígrafos, cuadernos y bocadillos saludables.

El evento es parte de la iniciativa continua del Foro hispano de GE de fomentar el logro académico y un estilo de vida saludable entre los estudiantes hispanos.

Durante el evento, los miembros del Foro hispano de GE también fijaron el objetivo de recaudar $8,000 para becas para apoyar su sociedad con el Fondo de becas para hispanos. GE lanzó su sociedad en 2011 para ofrecer recursos financieros para ayudar a estudiantes universitarios hispanos destacados. En dos años, el Foro hispano ha recaudado más de $200,000, lo que permitió otorgar becas universitarias a 58 estudiantes hispanos, algunos de los cuales son los primeros en su familia en asistir a la universidad.

"Una educación sólida ofrecerá incontables oportunidades a los estudiantes hispanos en Atlanta y en todo el país", afirmó Hernando Madronero, vicepresidente sénior de ingeniería nuclear en GE-Hitachi Nuclear Energy. "Nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de líderes hispanos y cultivar un interés duradero por carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas entre los hispanos de todo el país. Estas mochilas y útiles escolares ayudarán a los estudiantes locales en su viaje hacia alcanzar una educación que los prepare para los trabajos del futuro".

Jeffrey Mosley, el subdirector de la primaria Norton Park, asistió al evento y agradeció a GE por su contribución y apoyo.

"En nombre de la primaria Norton Park, quisiera agradecer a GE por su generosa donación de 250 mochilas con elementos básicos, incluyendo bocadillos saludables y comidas para nuestros estudiantes. Las mochilas y su contenido serán una ayuda fundamental para nuestros estudiantes, quienes se esfuerzan mucho cada día para tener éxito. Como escuela de Título I a menudo enfrentamos el desafío de satisfacer necesidades básicas antes de poder concentrarnos en la preparación y logro académicos. En algunos casos, el acceso a la alimentación fuera del horario escolar es un desafío. Su ayuda y generosidad apoyarán a familias que de otro modo no podrían ofrecer alimentos adecuados y nutritivos a sus hijos", dijo el subdirector Mosley.

El Foro hispano de GE se fundó en 1996 como un grupo de empleados con un mismo interés creado para atraer, retener y desarrollar talento hispano dentro de GE. Este foro actualmente tiene más de 3,100 miembros en los EE.UU. y en el mundo que trabajan para conectarse con y ayudar a comunidades hispanas de todo el país.

Acerca de GE
GE (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan. Las mejores personas y la mejor tecnología asumen los desafíos más difíciles. Buscan soluciones en las áreas de energía, salud y hogar, transporte y finanzas. Construyen, impulsan, se mueven y cuidan de la salud el mundo. No solo imaginan. Hacen. GE trabaja. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.ge.com.

Para obtener más información, contacte a:
Dan Nelson
GE
Energía digital
+1-678-742-1462
daniel1.nelson@ge.com

FUENTE GE

SOURCE GE



RELATED LINKS
http://www.ge.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.