El fundador y consejero delegado Ward Vleugels abandona Q-Park NV

MAASTRICHT, Países Bajos, September 27, 2013 /PRNewswire/ --

Tras 15 años Ward Vleugels pretende dejar Q-Park NV para mediados de 2014.

Ward Vleugels, consejero delegado y presidente de la junta ejecutiva de Q-Park NV, ha indicado que dimitirá en la AGM que se celebrará en mayo de 2014. La junta de supervisión respeta esta decisión.  

Q-Park NV entrará en una nueva fase ahora que los accionistas han aprobado una división interna de Q-Park NV en una propiedad de inversión y división operacional. Una nueva fase en el desarrollo de la compañía también requiere un nuevo ejecutivo. Dejando sus intenciones claras, Vleugels creará espacio para que su sucesor guíe a Q-Park hacia nuevas cumbres.

Ward Vleugels: "He pensado largo y tendido sobre esta decisión, pero como fundador y consejero delegado de Q-Park NV, originalmente una propiedad de inversión híbrida y compañía operativa, no me considero la persona adecuada para liderar la partición interna. Como accionista y presidente de la junta ejecutiva, quiero evitar ambigüedades y dudas que puedan surgir al evaluar los diferentes intereses de la propiedad de inversión y las divisiones operativas".

Peter Elverding, presidente de la junta de supervisión: "Durante los últimos 15 años, Ward Vleugels ha construido una compañía única y magnificente que pertenece al alto elenco de compañías de aparcamiento europeas. Por ello, la compañía tiene una alta deuda con él. Este oportuno anuncio de sus intenciones significa que tenemos una amplia oportunidad de encontrar un excelente sucesor que pueda dirigir Q-Park en esta fase nueva y tan interesante".

Acerca de Q-Park

Q-Park es uno de los principales proveedores de las instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea a través de propiedades totales, alquiladas, gestionadas o por medio de un modelo empresarial híbrido. Q-Park destaca por su aproximación de calidad conseguida, y cuenta con una cartera formada por más de 6.000 instalaciones de aparcamiento y 860.000 plazas de aparcamiento y dispone de posiciones de mercado destacadas en 10 países europeos de la parte noroeste: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Para más información contacte con:
Q-Park NV
Ward Vleugels                                                                                                                                                                                                                                                                                      
Presidente de la Junta Ejecutiva    
+31-433-297-171
cmc@q-park.com        
Peter Elverding
Presidente de la Junta de Supervisión
tamara.bel@q-park.com


SOURCE Q-Park NV



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.