El galardonado curso de conducción Ford Driving Skills for Life ahora está disponible en línea a través de MSU Partnership

DEARBORN, Michigan, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Driving Skills for Life (Ford DSFL) continúa con sus esfuerzos para reducir las muertes de adolescentes en accidentes de tráfico durante la Semana Nacional de Seguridad Vial de Adolescentes con la introducción de un juego video en línea modelado en base de sus ejercicios de conducción premiados - un elemento clave del programa de Ford DSFL y la asociación con la Governors Highway Safety Association (GHSA).

El juego de aprendizaje en línea ha sido desarrollado por el Laboratorio de los Juegos para Entretenimiento y Aprendizaje de la Universidad del Estado de Michigan (MSU). Utilizando la última tecnología de los juegos, el juego simula los ejercicios prácticos de conducción impartidos en las clínicas de conducción del tradicional Ford DSFL. El juego nuevo se puede acceder en la página web de Ford DSFL en www.drivingskillsforlife.com.

"La investigación ha encontrado que la simulación de conducción efectivamente puede introducir a los conductores nuevos la destreza de salvar potencialmente la vida", dice Jim Graham, gerente de Ford Driving Skills for Life. "Decenas de miles de conductores nuevos han asistido a nuestras clínicas de conducción, pero este juego nuevo ofrecerá a millones de conductores nuevos la oportunidad de probar y desarrollar sus habilidades en línea y en su horario."

"Muchos conductores durante su capacitación han estado jugando juegos de video durante años. A través del juego, estamos en condiciones de aprovechar el compromiso y la diversión de la tecnología de juegos y utilizarla para crear una experiencia educativa que sea atractiva para los conductores nuevos", afirma Brian Winn, Director del Laboratorio de los Juegos de Entretenimiento y Aprendizaje en la Universidad Estatal de Michigan. "Teniendo en cuenta la seguridad del entorno del juego, estamos en condiciones de poner a los jugadores en situaciones que simulan la formación práctica, por consiguiente evitando el cometer errores potencialmente mortales en el mundo real."

Ford DSFL, en colaboración con AAA Michigan, el Michigan Office of Highway Safety Planning y el Henry Ford Hospital-West Bloomfield, también está lanzando "Lucha por una Conducción Más Segura" - un esfuerzo en todo el estado de Michigan, que incluye  campañas similares de conducción segura, el uso de simuladores en las escuelas y profesionales en la conducción práctica de las clínicas. El programa llegará a más de 30 escuelas secundarias durante el período de seis meses y sigue el modelo de una sociedad similar a DSFL que ayudó a reducir las muertes de adolescentes de accidentes de tráfico en un 45 por ciento en Illinois.

Otros esfuerzos de esta semana incluyen un video especial con las estrellas adolescentes compartiendo consejos de conducción segura en la página web de Ford DSFL, premios a través de Ford DSFL Facebook y Twitter, el patrocinio de la Conor Lynch Foundation Teen Safety Fair en California y el Student Leadership Services Conference en Michigan, y una feria de un conductor distraído en Nashville, Tennessee.

Más de 3.000 adolescentes de 15-19 años de edad mueren cada año en las carreteras estadounidenses, por lo que las fatalidades de tráfico son la causa principal de muerte de adolescentes en Estados Unidos, según las estadísticas del gobierno. Como el programa más competo de habilidades de la conducción en los EE.UU., Ford DSFL está diseñado para hacer la diferencia con estas tragedias evitables. Ahora en su noveno año, Ford DSFL es una alianza entre Ford Motor Company Fund y el Governors Highway Safety Association. El programa incluye instrucción gratuita de conductor profesional, un plan de estudios basado en la Web, materiales educativos gratuitos, subvenciones estatales y las asociaciones de educación estatales.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://www.drivingskillsforlife.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.