El gigante de las Opciones binarias se profesionaliza: Inversión masiva extrabursátil en el mercado

LONDRES, April 9, 2013 /PRNewswire/ --

"Binario 0-100" es una forma nueva y única de ir a largo o a corto plazo en mercados líquidos con precios dinámicos, permitiendo a los inversores lograr hasta un 1000 % de beneficios.

La compañía líder mundial en la inversión en opciones binarias, anyoption™, anunció el lanzamiento de un nuevo instrumento dinámico de inversión.  Denominado "Binario 0-100", esta herramienta de inversión permite gran flexibilidad al cotizar el precio garantizado y el tamaño del lote en modo de compra-venta. Esto es similar en esencia a las binarias extrabursátiles comercializadas en la Bolsa de Opciones de Chicago (CBOE), aunque difieren al ofrecen posiciones a mucho más corto plazo, cero comisiones ilimitadas, activos subyacentes mucho más amplios, inversión 24/7 y ninguna barrera de entrada para los inversores privados de todo el mundo.  

El nuevo sistema de inversión se creó obedeciendo a una minuciosa investigación del mercado realizada por analistas de la compañía. "Después de que el conjunto de inversores desde casa se enamorara de la rentabilidad fija y directa de las opciones binarias que inventamos hace cinco años, identificamos una demanda de inversiones más emocionantes e intensivas", afirmó el portavoz de anyoption. "El reto real fue aplicar estos complicados módulos de precios al mismo tiempo que seguir siendo sencillo y accesible para todos. La respuesta inicial de los inversores existentes y de los nuevos muestra que hicimos un trabajo bastante bueno".

Inversión rápida con total transparencia

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130409/607508-INFO )

En el ejemplo de arriba, se puede ver de un vistazo toda la información relevante para realizar una inversión meditada: vida de la opción, precio exacto, tamaño del lote, porcentajes de pérdidas y beneficios potenciales y precio del mercado a tiempo real. Después de tomar una posición, la plataforma informa al inversor cada milisegundo acerca de su estado actual de beneficio o de pérdida, y una opción a un clic para cerrar toda o parte de la posición.

Acerca de anyoption™

anyoption Ltd. (http://www.anyoption.com) es la primera y mayor compañía de inversión en opciones binarias online del mundo, ganadora de incontables premios por sus productos innovadores, que incluyen el modelo de inversión único One touch y el instrumento de inversión instantánea Option +, entre otros. La compañía ofrece una variedad de más de 100 opciones para invertir, incluyendo una selección de acciones de empresas tecnológicas y de divisas de todo el mundo.

Website: http://es.anyoption.com/

Contacto:
Elise Blanford
pr@anyoption.com
+44-2080997262


SOURCE anyoption (TM)




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.