El Global Poker Index anuncia el lanzamiento de "Fantasy Poker Manager"

SLIEMA, Malta, January 31, 2013 /PRNewswire/ --

Los seguidores del póquer cuentan con una nueva avenida para seguir a sus jugadores favoritos por medio de un innovador juego de fantasía desarrollado por Zokay Entertainment, propietario del Global Poker Index (GPI). Fantasy Poker Manager es un juego social gratuito que usa el GPI y que ya está disponible en Facebook. Fantasy Poker Manager ofrece a los seguidores delpóquer de todas partes un juego de fantasía fácil de aprender y de usar basado en los torneos de póquer en directo, proporcionando la oportunidad de contactar con otros seguidores y profesionales del póquer. Fantasy Poker Manager ayudará a llevar un nuevo nivel de emoción e interacción a los torneos de póquer en directo, que es el centro de la misión del Global Poker Index. "Fantasy Poker Manager rellena un importante vacío dentro de la comunidad del póquer, actuando como puente entre el póquer online, póquer social y torneo de póquer en directo," explicó el consejero delegado, Alex Dreyfus. "Ayudará a promocionar el póquer como el deporte que es, llevando a los seguidores y profesionales del póquer a estar unidos. Fantasy Poker Manager es una ampliación natural para el GPI, que es el sistema de clasificación mejor y más reconocido para los jugadores de póquer de todo el mundo."

 https://apps.facebook.com/fantasypokermanager/

Fantasy Poker Manager permite a un usuario crear un equipo de hasta 10 jugadores, entre los nombres más famosos y los mejore clasificados, usando un presupuesto virtual de 1.000.000 dólares. El precio de cada jugador se basa en la clasificación del jugador en el GPI, además de la popularidad entre otros usuarios de Fantasy Poker Manager. Los puntos se ganan cada vez que uno de los jugadores del equipo termina dentro del dinero en un torneo de póquer en directo. Fantasy Poker Manager contará con eventos en todo el mundo (incluyendo las World Series of Poker y el World Poker Tour), permitiendo a los equipos jugar casi todas las semanas del año. Además de construir los equipos que compiten virtualmente en todo el mundo, algunas de las características más emocionantes del juego son la capacidad de retar a los amigos en uno de los concursos, crear ligas privadas con un grupo de amigos e investigar y seguir el rendimiento de los jugadores de póquer.

Fantasy Poker Manager está realizando su debut de lanzamiento en Facebook, y se aventaja de las numerosas y populares características de Facebook, al tiempo que integra el contenido único a través del Global Poker Index. El juego estará dirigido a los 40 millones de personas que normalmente juegan con los juegos de deportes de fantasía y los 50 millones de personas que juegan al póquer de forma online en Facebook y en otros sitios. Las características adicionales del juego, además de la versión móvil, estarán disponibles en los próximos meses.

A los seis meses desde su adquisición por medio de Zokay Entertainment, el GPI se ha solidificado como la autoridad de clasificación del torneo de póquer en directo a nivel mundial. Zokay planea seguir desarrollando el GPI como herramienta principal y sistema de clasificación para la industria del póquer, con la expectativa de realizar una inversión destacada en la promoción del póquer y del GPI en todo el mundo en un esfuerzo de crear los estándares industriales para la industria del póquer en directo, valorada en miles de millones de dólares. En los próximos meses recibirá anuncios ilusionantes de Zokay Entertainment y del Global Poker Index.

Si desea más información contacte con Alex Dreyfus - +356-99-99-78-78 - alex@zokay.com.

http://www.globalpokerindex.com / http://www.fantasypokermanager.com / https://twitter.com/FantasyPoker /

SOURCE Zokay Entertainment




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.