2014

El Grupo Chrysler y los Periodistas Dan un Paso Saludable

AUBURN HILLS, Michigan, 6 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  

  • El grupo Chrysler  invita a periodistas latino- y afro-americanos a generar conciencia sobre temas relacionados a la salud y el bienestar que afectan a sus comunidades
  • El programa se inspira en una experiencia similar realizada entre los empleados y las familias que integran el Grupo Chrysler

El Grupo Chrysler  colabora con la National Association of Black Journalists (NABJ) y la National Association of Hispanic Journalists (NAHJ) para promover e incrementar conciencia sobre temas de salud y bienestar  que impactan a las comunidades latino- y afro-americanas.

La iniciativa de dos fases comenzó oficialmente el 25 de mayo. En la primera fase, 30-day Wellness Challenge, miembros de la NABJ de Detroit y Chicago y miembros de la NAHJ de Nueva York y Los Ángeles, competirán entre sí con podómetros que rastrean automáticamente los pasos de cada participante. La recompensa por la mayor cantidad de pasos dados entre cada grupo incluye becas que las organizaciones pueden utilizar para apoyar a aquellos estudiantes que aspiren a seguir una carrera en periodismo.

En la segunda fase, el Grupo Chrysler patrocinará un pabellón promoviendo temas de salud y bienestar  en las convenciones nacionales de la NABJ y NAHJ.  Estos pabellones harán hincapié en aspectos de salud que  preocupan a las comunidades latino- y afro-americanas, incluyendo exámenes de salud, estrategias para reducir el estrés, ejercicio y nutrición.

Siga el desafío entre las asociaciones en el media site, blog, Facebook y Twitter de Chrysler (#chryslerwellness o #chryslerbienestar).

Acerca del compromiso del Grupo Chrysler de promover un estilo de vida saludable

Una vida saludable es un aspecto clave dentro de la cultura del Grupo Chrysler y se relaciona con principios de liderazgo que fomentan la salud a largo plazo de sus empleados como elemento fundamental en el éxito de la Empresa. La meta del Grupo Chrysler es crear normas dentro del marco laboral que inspira a sus empleados a seguir un estilo de vida saludable tanto en el trabajo como a nivel familiar.

Acerca del Grupo Chrysler

El Grupo Chrysler se formó en el año 2009 para crear una alianza estratégica global con Fiat S.p.A. y actualmente produce vehículos y productos para las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, Mopar, SRT y Fiat. Con los recursos, la tecnología y la red de distribución requeridos para competir a nivel global, la alianza se funda en la cultura de innovación, creada en 1925 por Walter P. Chrysler, y en la tecnología de Fiat, cuyos orígenes se remontan a 1899.

El Grupo Chrysler, con sede central en Auburn Hills, Míchigan, ofrece una línea de productos que incluye vehículos como el Chrysler 300 y la minivan Town & Country, el Jeep Wrangler, el nuevo Dodge Dart, la camioneta Ram 1500, el Jeep Grand Cherokee SRT8 y el Fiat 500. El Grupo Fiat aporta tecnología, plataformas y plantas motrices de calidad mundial para autos pequeños y medianos, lo cual permite al Grupo Chrysler ampliar su gama de productos y producir vehículos más ecológicos.

FUENTE  Chrysler Group LLC

FUENTE Chrysler Group LLC

SOURCE Chrysler Group LLC



RELATED LINKS
http://www.chryslergroupllc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.