El grupo de vehículos comerciales anuncia la apertura de una nueva instalación en México

16 Feb, 2016, 21:58 ET from Commercial Vehicle Group, Inc.

NEW ALBANY, Ohio, 16 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Commercial Vehicle Group, Inc. (la "Compañía" o "CVG") (Nasdaq: CVGI) tiene el agrado de anunciar la construcción de una nueva instalación de cables de arnés en Agua Prieta, México. Esta instalación nos permitirá expandir y mejorar nuestras capacidades en los mercados de vehículos de construcción, agricultura y especializados. Alrededor de 90 personas se encontraron presentes en la ceremonia inaugural el martes 9 de febrero de 2016, a la cual asistieron líderes cívicos y funcionarios locales, además de empleados de CVG. La nueva instalación de 140.000 pies cuadrados se está construyendo en 13,92 acres adyacentes a la operación actual de la Compañía en Agua Prieta. Se espera que se concluya a fines de este año, con una capacidad para 1.500 empleados. En la ceremonia el Director de Operaciones de Agua Prieta, Jaime Hernández, destacó el largo historial de la instalación en el área y presentó a treinta empleados que están en la Compañía desde que abrió la instalación original en Agua Prieta en el 2000. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160216/333822

Patrick Miller, presidente y CEO, también se encontraba presente en la ceremonia inaugural y le dijo a la multitud: "Estamos orgullosos de la sociedad que ha crecido durante más de 15 años entre la comunidad de Agua Prieta, la ciudad de Douglas, Arizona y CVG. Tenemos mucha confianza en nuestro equipo local de CVG y esperamos que manejen esta nueva ronda de inversiones con los mismos resultados positivos que lo hicieron en previas inversiones".

Acerca de Commercial Vehicle Group, Inc.

Commercial Vehicle Group, Inc. es una corporación de Delaware (EE. UU.). Nos creamos como una compañía de propiedad privada en agosto de 2000. Nos convertimos en una empresa pública en el 2004. La Compañía (y sus filiales) es proveedora líder en un rango completo de productos relacionados con los taxis y sistemas para el mercado internacional de vehículos comerciales, incluso el mercado de camiones medianos y pesados, el mercado de vehículos de construcción medianos y pesados y los mercados del rubro militar, autobuses, agricultura, transporte especializado, minería, equipamiento industrial y recreación todo terreno. Se encuentra disponible información acerca de la Compañía y sus productos en internet en www.cvgrp.com.

FUENTE Commercial Vehicle Group, Inc.

SOURCE Commercial Vehicle Group, Inc.



RELATED LINKS

http://www.cvgrp.com