El Guinness World Records premia a At.mosphere como 'Highest Restaurant From Ground Level'

DUBAI, EAU, October 4, 2011 /PRNewswire/ --

?

At.mosphere, el innovador lounge y grill situado en Burj Khalifa, muestra su Guinness World Record - Highest Restaurant from Ground Level para At.mosphere.

Los responsables senior de Emaar Properties han recibido una placa honrando a At.mosphere en el evento a través de Talal Omar, responsable de adjudicación del Guinness World Records.

Ahmad Al Matrooshi, director administrativo de Emaar Properties PJSC, explicó: "Estamos muy contentos de anunciar que At.mosphere ha recibido el reconocimiento de este prestigioso galardón del Guinness World Record. Se trata de un testamento de la capacidad de Dubai para desarrollar y añadir nuestras opciones de comida de estilo de vida exclusivas de la ciudad. At.mosphere se ha convertido en un destino de visita obligada no solo para los turistas, sino también para los residentes en Dubai que pueden relajarse con un estilo auténtico".

At.mosphere está situado en la planta 122 de Burj Khalifa, a una altura de 442 metros (1.350 pies). Está solo dos plantas por debajo de 'At the Top, Burj Khalifa', la plataforma de observatorio más alta del mundo, con una terraza al exterior. El punto de venta ofrece dos experiencias de comida excepcionales - un lounge vibrante y un grill exquisito.

La entrada se realiza por medio de las suites empresariales de Burj Califa, y los huéspedes salen por el ascensor Express de la planta 123 para ponerse frente a un atrio de cristal de dos plantas. Unas escaleras voladas de tipo cantilever les llevan a la sala de llegadas, donde podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

El grill de At.mosphere, abierto para comidas de 12.30 pm a 3 pm y para cenas de 7 pm a 11.30 pm, es considerado como un restaurante de 'visita obligada' en la ciudad, a la par que los más importantes del mundo. El lounge de categoría superior, con una capacidad de 130 butacas y un área privada para 35, está abierta de 12 pm a 2 am, además de abrir a unas vistas brillantes de la ciudad.

Adornado con paredes y techos de caoba, mobiliario Adam Tihany y suelos de piedra caliza color café con leche y alfombras hechas a mano, At.mosphere presenta también una muestra de bebidas y una bodega impresionante.

Titular

La administración senior de Emaar se ha presentado con el Guinness World Record

SOURCE Emaar Hospitality Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.