El híbrido deportivo CR-Z se sobrealimenta con alto rendimiento en la calle de HPD - El juego de compresor tiene una potencia de tren motriz de 197 caballos

- Ya está a la venta una línea completa de piezas de rendimiento en la calle de HPD para el CR-Z

TORRANCE, California, 21 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El rendimiento sobrealimentado para la calle ya está disponible en el Cupé Híbrido Deportivo Honda CR-Z mediante un nuevo juego de compresor Honda Performance Development (HPD) instalado por el concesionario. Más conocida como la compañía de carreras norteamericana de Honda, HPD desarrolló una línea completa de accesorios de alto rendimiento en la calle para el CR-Z y los presentó por primera vez en la Exposición de SEMA de 2013. Con el estreno del juego de compresor este mes, todos los componentes de rendimiento en la calle de HPD para el CR-Z ya están disponibles en concesionarios de Honda en los Estados Unidos.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140820/138311 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

"El CR-Z fue el primer híbrido en demostrar que la eficiencia no tiene que afectar la deportividad y la diversión", dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development. "Con los accesorios de rendimiento de HPD, incluido el nuevo juego de compresor, el CR-Z sorprenderá de nuevo a todos con niveles más altos de rendimiento, inspirados directamente por nuestras actividades de carreras en la pista".

El juego de compresor de HPD, disponible para el CR-Z de 2013 y 2014, tiene una potencia total de tren motriz de 197 caballos de fuerza (hp)1 (frente a 130 hp en el CR-Z de serie de 2013 y 2014 con transmisión manual) e incluye el enfriador de aire a aire de HPD, inyectores de combustible de alto flujo, una unidad de control de motor (ECU) calibrada para cumplir con las regulaciones sobre vehículos de tecnología avanzada de cero emisiones parciales de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB AT-PZEV) con combustible de 91 octanos y el sistema de filtro de aire de HPD. El Precio de Venta al Detalle Sugerido por Honda del juego es $5,495, sin incluir la instalación en el concesionario, que tiene un precio similar al de populares juegos de compresor de postventa pero está fabricado y respaldado por Honda. El juego de compresor de HPD mantiene el balance de la garantía limitada de tren motriz del cliente de 5 años/ 60,000 millas de Honda cuando la instala un concesionario de Honda. El juego de compresor de HPD está disponible exclusivamente para modelos CR-Z con transmisión manual y HPD ha desarrollado un diferencial de deslizamiento limitado opcional y el embrague deportivo de HPD para los clientes que buscan un nivel de rendimiento aún más alto.

Cuando está equipado con los accesorios disponibles de rendimiento en la calle de HPD, el CR-Z (automobiles.honda.com/cr-z/hpd.aspx) puede ofrecer una variedad de mejoramientos de rendimiento probados en pista y confiables para la calle. Las modificaciones del tren motriz desarrolladas por HPD –probadas en pista– incluyen un compresor centrífugo de alta eficiencia; un enfriador aire a aire de HPD; inyectores de combustible de alto flujo; una ECU calibrada para cumplir con las regulaciones de CARB AT-PZEV con combustible de 91 octanos; un sistema de filtro de aire de HPD, y un tubo de escape deportivo de HPD. Los mejoramientos del chasis incluyen amortiguadores deportivos de HPD, muelles de bobina con altura de desplazamiento reducida, frenos de disco de 300 mm de diámetro y ruedas de 18 pulgadas de HPD equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. El CR-Z viene con un paquete de gráficos que incluye alerones frontales y traseros, difusor trasero e insignia de HPD.

1 Potencia neta estimada bajo normas de SAE del CR-Z de 2013 y 2014. La potencia variará según el vehículo individual.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.