El Honda Fit gana dos premios a los "Mejores Automóviles por Su Dinero" de U.S. News & World Report Es nombrado el "Mejor Subcompacto por Su Dinero" y "Mejor Hatchback por Su Dinero"

TORRANCE, California, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Honda Fit 2013 ha ganado dos premios a los "Mejores Automóviles por Su Dinero" de U.S. News & World Report. El Fit, extremamente versátil y divertido de conducir, fue nombrado el "Mejor Subcompacto por Su Dinero" y "Mejor Hatchback por Su Dinero" entre los vehículos del año 2013 vendidos en los Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/LA64256 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"El Fit muestra que es verdad cuando dicen que las cosas buenas pueden venir en paquetes pequeños", dijo Mike Accavitti, vicepresidente de operaciones nacionales de marketing, American Honda Motor Co., Inc. "Con un interior sorprendentemente espacioso, un estilo atractivo, una tremenda dinámica de conducción y la calidad del Honda líder de la industria, el Fit demuestra que los automóviles pequeños pueden proveer valor mucho más allá de su tamaño".

La metodología de "Mejores Automóviles por Su Dinero" consiste en unir datos sobre calidad y valor en una puntuación compuesta. En cada una de las 21 categorías del premio, el vehículo con el mayor puntaje es nombrado el "Mejor Automóvil por Su Dinero" en esa categoría. La calidad se mide por el puntaje global que un vehículo recibe en las clasificaciones de automóviles de U.S. News en el momento de publicarse los premios. Las clasificaciones, que son actualizadas mensualmente en www.usnews.com/cars, comparan los automóviles sobre la base de la seguridad, la confiabilidad y un consenso de opiniones de expertos de la industria. El valor se mide por una combinación del costo total de propiedad de un vehículo durante cinco años y el precio medio pagado por el vehículo en el momento de publicarse los premios.

El Honda Fit, ganador de múltiples premios de la industria debido a sus puntajes de seguridad líderes en su clase, clasificaciones del uso eficiente de combustible, versatilidad, valor residual y excelencia general, se ha ganado muchos seguidores fieles a lo largo de siete años y dos generaciones. El Honda Fit 2013 ganó la clasificación TOP SAFETY PICK (Mejor opción de seguridad) del Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS), recibió el Premio 2013 al Valor Residual de ALG y el Premio 2013 al Mejor Valor de Reventa de KBB.com; fue reconocido como "una elección más verde en 2013" por el Consejo Norteamericano para una Economía Eficiente de Energía (American Council for an Energy-Efficient Economy, ACEEE); y el Fit ha ganado en siete ocasiones el premio a "10 Best Cars" de la revista Car and Driver.

Aunque el Fit tiene una longitud exterior total de solo 161.6 pulgadas, el interior sorprendentemente espacioso y versátil brinda 90.8 pies cúbicos de volumen impresionantes para los pasajeros. Permite sentar cómodamente a hasta cinco personas, y detrás de los asientos traseros, hay 20.6 pies cúbicos de espacio de almacenamiento – mucho más de lo que se puede esperar de un sedán típico.

Para una mayor versatilidad, el Magic Seat® trasero exclusivo que se divide 60/40 ofrece múltiples configuraciones de asiento y capacidad de carga. Con su funcionalidad de pliegue de un solo movimiento, se puede doblar hasta quedar plano en el piso para un máximo volumen de carga trasera de 57.3 pies cúbicos. En comparación con cualquier otro vehículo en la clase de subcompactos, el Fit de cinco pasajeros ofrece el piso de carga más bajo y plano y el volumen de carga más amplio. El interior del Fit por lo tanto se puede convertir fácilmente para acomodar objetos altos o largos según la forma de la carga.

Las características estándar de comodidad y conveniencia incluyen aire acondicionado, control de velocidad continuo, ingreso a control remoto, un sistema de sonido de AM/FM/CD de 160 vatios con cuatro altavoces, una interfaz de audio USB, conector de entrada de audio auxiliar, capacidad de reproducción de MP3/WMA, sistema de datos por radio (RDS), ventanas eléctricas, espejos eléctricos, seguros eléctricos de las puertas, y un sistema de seguridad.

Conéctese con Honda:
Sala de Prensa de Honda (para periodistas): www.hondanews.com
Honda (para consumidores): www.automobiles.honda.com
Honda en Facebook: www.facebook.com/honda
Honda en YouTube: www.youtube.com/honda
Honda en Flickr: www.flickr.com/hondanews
Honda en Twitter: www.twitter.com/honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda
Instagram: http://instagram.com/honda
Google+: https://plus.google.com/+honda

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.