2014

El Honda Odyssey de 2014 debutará con nuevas características innovadoras en la Feria Internacional del Auto de Nueva York de 2013 El Odyssey de 2014, el Honda Fit EV de 2013 y el híbrido enchufable Accord de 2013 destacan la exhibición de Honda en la feria del automóvil de Nueva York

TORRANCE, California, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda revelará detalles del renovado Odyssey de 2014, incluidas nuevas características innovadoras, en la Feria Internacional del Auto de Nueva York (NYIAS). El Odyssey de 2014 fortalece aún más la posición del minivan de Honda como el vehículo familiar más codiciado del segmento, y aumenta su condición de vehículo con el mayor valor general para el propietario en su clase.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130318/LA78537LOGO )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El Odyssey de 2013 ya es uno de los TOP SAFETY PICK (mejores en seguridad) del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS), un ganador del premio al Vehículo Ideal de AutoPacific, un ganador del premio al Valor Residual de ALG, y uno de los Mejores Vehículos Familiares de 2012 según los editores de la revista Parents/Edmunds.com y kbb.com de Kelley Blue Book.

El Odyssey de 2014, junto con la línea completa de autos y camiones innovadores con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar de Honda, incluidos el híbrido enchufable Accord de 2014 y el Fit EV de 2013, se exhibirá en el local de Honda en los días en que la NYIAS estará abierta a la prensa y al público. Tanto el híbrido enchufable Accord de 2014 como el Honda Fit EV totalmente eléctrico salieron recientemente a la venta en selectos concesionarios de Honda en Nueva York.

Con una clasificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de 115 MPGe en el modo solo eléctrico, el híbrido enchufable Accord es el sedán más eficiente en los Estados Unidos, y también el primer auto de producción en serie que cumple con la norma de emisiones de vehículos LEV3/SULEV20 más estricta de la EPA en los Estados Unidos. El Honda Fit EV de 2013, totalmente eléctrico y para cinco pasajeros, produce 189 libras-pie de torsión con su motor eléctrico y trae una suspensión trasera de multi-brazo totalmente independiente que sirve de base para el EV divertido de manejar de Honda, con una autonomía combinada en ciudad y carretera estimada por la EPA de 82 millas.

Conéctese con Honda:

Sala de redacción de medios (para periodistas) http://www.hondanews.com/channels/honda-automobiles-odyssey

Para consumidores: http://automobiles.honda.com/future-cars

YouTube: www.youtube.com/honda

Flickr: www.flickr.com/hondanews

Twitter: www.twitter.com/honda

Facebook: http://www.facebook.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda

Instagram: http://instagram.com/honda

Honda en Google+: https://plus.google.com/+honda

FUENTE  Honda

FUENTE Honda

SOURCE Honda



RELATED LINKS
http://automobiles.honda.com/future-cars

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.